.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual??

Brick Game
0
No hay votos
Atari Lynx
2
10%
Nintendo GB
3
14%
Nintendo GBC
0
No hay votos
Nintendo GBA
4
19%
Sega Game Gear
1
5%
Neo Geo POCKET
0
No hay votos
Nintendo DS
8
38%
PSP
3
14%
PSVita
0
No hay votos

Votos totales: 21

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: La mejor portatil??

Mensaje por Console Wars » 06/10/16 14:48

juanpsno escribió:Es sabido que ds tiene mejor catálogo, 3DS y vita (para hablar de al misma gen) van a terminar emulando lo mismo, solo que en 3DS tenes Pokemon y en vita NO.
Fixed (?).
Imagen

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 06/10/16 17:00

Insisto que para elegir la mejor portátil hay que omitir lo que puede emular y ver el catálogo original de la consola, ver portabilidad y duración de batería.... la 3ds me encanta pero tenerla en el bolsillo es como andar con un ladrillo, la psp también, por eso me quedo con la GBA SP, cumple con todo lo que mencioné antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 06/10/16 17:05

KRANG escribió:Insisto que para elegir la mejor portátil hay que omitir lo que puede emular y ver el catálogo original de la consola, ver portabilidad y duración de batería.... la 3ds me encanta pero tenerla en el bolsillo es como andar con un ladrillo, la psp también, por eso me quedo con la GBA SP, cumple con todo lo que mencioné antes.

No me parece que tenga un tamaño desproporcionado la 3ds, de hecho, la tengo en el bolsillo del Jean en este preciso momento.
Hablo del modelo original, la New 3ds o la XL me parece que son un poco mas grandes y ahí si pueden ser medio incomodas para el bolsillo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/10/16 17:09

Como Shaolinista, yo creo que el tamaño de la 3DS original está más que bien.
Hablando de tamaño...

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 07/10/16 14:19

KRANG escribió:Insisto que para elegir la mejor portátil hay que omitir lo que puede emular y ver el catálogo original de la consola, ver portabilidad y duración de batería.... la 3ds me encanta pero tenerla en el bolsillo es como andar con un ladrillo, la psp también, por eso me quedo con la GBA SP, cumple con todo lo que mencioné antes.

En emular incluis la retrocompatibilidad? Porque para mí eso no emular.

Si entra la retrocompatibilidad sigo eligiendo la 3ds y modelo xl, ya que siempre ando con mochila
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 07/10/16 14:23

juanpsno escribió:

En emular incluis la retrocompatibilidad? Porque para mí eso no emular.

Si entra la retrocompatibilidad sigo eligiendo la 3ds y modelo xl, ya que siempre ando con mochila
La retrocompatibilidad es distinta a la emulación, me refiero a que no hay que escoger una consola porque puede jugar nes, snes, n64, si no qué hay que fijarse en lo que se puede jugar nativamente, a menos que sea una consola como la gpd xD que están hechas para emular.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/10/16 15:07

KRANG escribió:hay que fijarse en lo que se puede jugar nativamente
Coincido.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 07/10/16 15:54

Esto se trata de la mejor portatil o la mejor emuladora? :P

Yo ya vote por Lynx, Atari siempre primero :wink:

Innovaciones / Curiosidades

La Atari Lynx se puede girar 90 grados y jugar con la pantalla apaisada o vertical.
Permite también ser jugada con la cruceta a la derecha o a la izquierda, para zurdos o diestros.
Los primeros cartuchos eran planos; eso hacía muy difícil extraerlos. Más tarde, se crearon con una pequeña muesca para ayudar a sacarlos, pero no fue hasta una tercera iteración que se empezaron a vender con una curva al final del cartucho que permitía sacarlos mucho mejor.
La Lynx es una portátil, sí, pero es tremendamente grande. La primera vez que la cogí me impresionó, la verdad.
Se podían conectar hasta 8 consolas a la vez para juegos multijugador.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 07/10/16 17:35

MASTERGLORY escribió:PSP+CFW+Emuladores= La gloria!
Desde Atari 2600 hasta PS1, todo en la palma de la mano.... Ojo! No he probado la 3DS asi que no se como anda en emulación...
Esta es la posta es la mejor portátil de todos los tiempos. Ahora con henkaku tendremos que ver hasta donde llega Vita, aunque el catálogo de PSP nativo es tremendo.
3ds ni arranca.

Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 07/10/16 17:53

No estoy de acuerdo. No voy a negar que los juegos propios de cada consola son muy importantes pero todas y cada una de posibilidades que puede ofrecer cada portatil suman mucho.

Responder