El VDP de esa máquina es uno de Motorola que saca la señal de video en YCbCr a los que hay que trabajarlos para sacar video a diferencia del de la MSX1 o TI (TMS9918) que saca YPbPr o los de las MSX2/+ (V9938/V9958) que sacan RGB. En este caso tenés la referencia de color, #colorA, #colorB, referencia de luma, clock y además sonido, 5V y GND para alimentar el circuito.Seibu escribió:Ahora porque tanto cable para el mod de video compuesto?
Los juegos no tienen sorpresa (hasta donde conozco) hay a paladas para bajar, hay que ver como convertirlos, cartuchos no tengo (escasean por estas tierras) y tengo un cassette con un programa (desconozco cuál es, tengo que probarlo). Los joysticks son raros (tengo un par originales), son con ficha DIN, muy feos y no son compatibles Atari ya que son analógicos.Seibu escribió:Y los juegos que tal? Tenes alguno? Leí que usa una ficha din para los controles....
Efectivamente, lo único que modifiqué fue desoldar el MC1372 que venía en el modulador y poner un zócalo en su lugar (tengo unos cuantos componentes en casa, sábado a la mañana puedo ir a un par de lugares por el resto, pero MC1372 no se consigue fácil de apuro).Diego escribió:Al parecer usaste un MC1372 aparte por fuera para no modificar el modulador de RF que viene originalmente con la maquinola y sacaste compuesto por pata 12, puede ser?
Si modificara el modulador habría que tocar demasiado y no sería de fácil reversión (como sí se puede hacer en la Spectrum por ejemplo), acá desueldo la tira de cables, devuelvo el MC1372 a su lugar, la plaquita está pegada con cinta doble faz y listo.