A día de hoy puede que peque de tener un control arcaico pero jugando contra otra persona salen partidos de lo más dinámico
Moderador: Guly
Si digamos que Dreamcast le falto un gran titulo de futbol, pero por lo menos habían opciones, no como hoy que solo hay 2 para escoger.Guly escribió:A la Dreamcast le falto un simulador de futbol.
Los probaste? Tienen varias boludeces copadas, por ejemplo el fifa tiene colisiones en tiempo real.powerful escribió:Si digamos que Dreamcast le falto un gran titulo de futbol, pero por lo menos habían opciones, no como hoy que solo hay 2 para escoger.Guly escribió:A la Dreamcast le falto un simulador de futbol.
Hace años me estaban mostrando en un torneo de fifa en ps3 el modo de torneos online y de competencias, cosa que me llamo que estuviera ese sistema tan avanzado, pero en el momento de preguntar que el juego en si cual era lo que lo hacia un buen juego de futbol la respuesta fue, "aa tiene las alineaciones del Barcelona y el Real Madrid con los nombres reales"Por dios si yo jugaba con jugadores llamados Pancho Daz.
Pasaron los años y salio el tema de los juegos de futbol actuales y volví a hacer la misma pregunta, que tenia de novedoso ese juego, no recuerdo si era fifa o pes y la respuesta fue: "aa usted puede jugar con un solo jugador en el campo, solo va a controlar ese jugador"Cuando yo ya había visto eso muchos años antes en Libero Grande
La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?powerful escribió: Hoy en día no juego nada de fifa ni pes, extraño cuando habían mas opciones, en snes, pc, y ps1 habían varias empresas haciendo juegos de fútbol hoy en día toca limitarse a la mediocridad que hace EA sports o konami. Cuando quiero jugar algo de fútbol siempre juego lo antiguo, ya tengo varios de los juegos que quería para pc, family, Snes, megadrive, 64, ps1 etc.
Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.Lord Smoke escribió:La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
El arcade en general, aunque me duela muchisimo, lamentablemente ya murió. En Japón no hay nada de fútbol arcade?Guly escribió:Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.Lord Smoke escribió:La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
De cuales me preguntas? de los fifa? si he probado varios desde el Fifa 94 al Fifa 2002 todos los años y después uno que otro ya reciente, menos el de este año.juanpsno escribió:Los probaste? Tienen varias boludeces copadas, por ejemplo el fifa tiene colisiones en tiempo real.
Lord Smoke escribió:La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
Guly escribió:Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.
Mirá, hace varios meses publicamos uno en la portada. Es el Sociable Soccer y se juega online.powerful escribió:Guly escribió:Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.![]()
Y como se llaman esos juegos? yo la verdad busco y busco y no encuentro nada, reviso empresas europeas, pero estan mas dedicadas a los managers y descargue uno japones pero resulto también un manager. Juegos de futbol no he encontrado.