¿Cual consideran el mejor FIFA?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cual FIFA disfrutaste más?

FIFA International Soccer
2
11%
FIFA Soccer '95
5
26%
FIFA Soccer '96
1
5%
FIFA '97
0
No hay votos
FIFA: Road to World Cup 98
2
11%
FIFA World Cup France '98
4
21%
FIFA '99
1
5%
FIFA 2000/2002
1
5%
2002 FIFA World Cup
2
11%
Otro (aclarar cual)
1
5%

Votos totales: 19

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Cual consideran el mejor FIFA?

Mensaje por juanpsno » 12/10/16 19:17

Libero grande estaba original, a mí me copaba mucho el super shot soccer Imagen
A día de hoy puede que peque de tener un control arcaico pero jugando contra otra persona salen partidos de lo más dinámico
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 12/10/16 19:43

Que buen juego Libero Grande! y muy original por cierto :D

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 12/10/16 20:55

Guly escribió:A la Dreamcast le falto un simulador de futbol.
Si digamos que Dreamcast le falto un gran titulo de futbol, pero por lo menos habían opciones, no como hoy que solo hay 2 para escoger.

Hace años me estaban mostrando en un torneo de fifa en ps3 el modo de torneos online y de competencias, cosa que me llamo que estuviera ese sistema tan avanzado, pero en el momento de preguntar que el juego en si cual era lo que lo hacia un buen juego de futbol la respuesta fue, "aa tiene las alineaciones del Barcelona y el Real Madrid con los nombres reales" :lol: Por dios si yo jugaba con jugadores llamados Pancho Daz.

Pasaron los años y salio el tema de los juegos de futbol actuales y volví a hacer la misma pregunta, que tenia de novedoso ese juego, no recuerdo si era fifa o pes y la respuesta fue: "aa usted puede jugar con un solo jugador en el campo, solo va a controlar ese jugador" :lol: Cuando yo ya había visto eso muchos años antes en Libero Grande
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 12/10/16 22:52

powerful escribió:
Guly escribió:A la Dreamcast le falto un simulador de futbol.
Si digamos que Dreamcast le falto un gran titulo de futbol, pero por lo menos habían opciones, no como hoy que solo hay 2 para escoger.

Hace años me estaban mostrando en un torneo de fifa en ps3 el modo de torneos online y de competencias, cosa que me llamo que estuviera ese sistema tan avanzado, pero en el momento de preguntar que el juego en si cual era lo que lo hacia un buen juego de futbol la respuesta fue, "aa tiene las alineaciones del Barcelona y el Real Madrid con los nombres reales" :lol: Por dios si yo jugaba con jugadores llamados Pancho Daz.

Pasaron los años y salio el tema de los juegos de futbol actuales y volví a hacer la misma pregunta, que tenia de novedoso ese juego, no recuerdo si era fifa o pes y la respuesta fue: "aa usted puede jugar con un solo jugador en el campo, solo va a controlar ese jugador" :lol: Cuando yo ya había visto eso muchos años antes en Libero Grande
Los probaste? Tienen varias boludeces copadas, por ejemplo el fifa tiene colisiones en tiempo real.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/10/16 13:14

powerful escribió: Hoy en día no juego nada de fifa ni pes, extraño cuando habían mas opciones, en snes, pc, y ps1 habían varias empresas haciendo juegos de fútbol hoy en día toca limitarse a la mediocridad que hace EA sports o konami. Cuando quiero jugar algo de fútbol siempre juego lo antiguo, ya tengo varios de los juegos que quería para pc, family, Snes, megadrive, 64, ps1 etc.
La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/10/16 13:22

Lord Smoke escribió:La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/10/16 17:52

Guly escribió:
Lord Smoke escribió:La verdad que es una lastima que haya que limitarse a estos dos pseudo-simuladores, que entrega a entrega parecen cada vez menos realistas. Falta algo arcade, para cuando un Virtua Striker 5!?
Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.
El arcade en general, aunque me duela muchisimo, lamentablemente ya murió. En Japón no hay nada de fútbol arcade?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/10/16 17:28

juanpsno escribió:Los probaste? Tienen varias boludeces copadas, por ejemplo el fifa tiene colisiones en tiempo real.
De cuales me preguntas? de los fifa? si he probado varios desde el Fifa 94 al Fifa 2002 todos los años y después uno que otro ya reciente, menos el de este año.
:cry: :cry: Si es una lastima, ojala volvieran otras empresas europeas a hacer juegos de fútbol, para ver si hacen algo diferente.
Guly escribió:Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.
:o :o Y como se llaman esos juegos? yo la verdad busco y busco y no encuentro nada, reviso empresas europeas, pero estan mas dedicadas a los managers y descargue uno japones pero resulto también un manager. Juegos de futbol no he encontrado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/10/16 11:07

powerful escribió:
Guly escribió:Hay algunos juegos de fútbol independientes de corte arcade. Pero, personalmente, creo que ya no tiene sentido volver a lanzar un arcade de fútbol de manera mainstream. El público cambió mucho.
:o :o Y como se llaman esos juegos? yo la verdad busco y busco y no encuentro nada, reviso empresas europeas, pero estan mas dedicadas a los managers y descargue uno japones pero resulto también un manager. Juegos de futbol no he encontrado.
Mirá, hace varios meses publicamos uno en la portada. Es el Sociable Soccer y se juega online.

http://sociablesoccer.com/

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 20/10/16 17:44

Muchas gracias, por el link guly, voy a revisarlo.

EDIT: En algunos sitios dice que el juego fue cancelado, pero en la pagina oficial hay información de octubre de 2016. Será esperar a que salga el otro año.

Responder