Es que de acá a unos años todos le vamos a tener que pedir un lugar en el asilo a LinkMagnus87 escribió:Lord Smoke escribió: Se puede decir entonces que lo "retro" de acá a 20 años va ser una mierda entonces.
Abuelete, anda pidiéndole un lugar en el asilo junto a Link
¿Qué juegos serán "retro" en el futuro?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué juegos serán "retro" en el futuro?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ese chiste tuvo éxito porque es verosímil y porque poca gente (comparada con God of War) tocó un Ninja Gaiden.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Naah, yo le entro a todo! Los juegos siempre me gustaranLord Smoke escribió:Es que de acá a unos años todos le vamos a tener que pedir un lugar en el asilo a LinkMagnus87 escribió:Lord Smoke escribió: Se puede decir entonces que lo "retro" de acá a 20 años va ser una mierda entonces.
Abuelete, anda pidiéndole un lugar en el asilo junto a Link
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Lord Smoke escribió: Se puede decir entonces que lo "retro" de acá a 20 años va ser una mierda entonces.
jaja, suena raro pero seguramente muchas cosas que hoy miramos de reojo se vuelvan clásicos en 20 años.
Imagínate la gente jugando al half life hace unos años, nunca pensaron que estaban jugando lo que sería la piedra fundamental de los FPS modernos que marcaron la última generación. Es más, seguramente en esos años mucha gente lo debe haber criticado.
Con el tiempo por ahí vamos a poder valorar las cosas buenas que se hicieron en los últimos años, o por ahí no, y nos vamos todos con link a jugar al balero y peinarnos con gomina en el asilo.
Todo lo que no se venda actualmente sera considerado retro. Actualmente sino es ps4, ps3, Xbox One o Wii u, y en portatiles New 3ds y Psvita, tendria que considerarse retro porque no se comercializa mas. Corta la bocha, se deja de fabricar pasa a ser algo antiguo
En un futuro, si pega la realidad virtual, todo lo que conocemos actualmente sera considerado la prehistoria de los videojuegos, la era de los mandos analogicos.
En un futuro, si pega la realidad virtual, todo lo que conocemos actualmente sera considerado la prehistoria de los videojuegos, la era de los mandos analogicos.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Retro para mí es pixel art, haciendo alusión a la época dorada del videojuego, que es única. No importa cuantas generaciones pasen, la época dorada del videojuego, su tiempo de esplendor, tuvo su pico en la tercera generación. Lo que vino después es populismo. Lo mismo con el cine, música, autos, y lo que se les ocurra.
P.D: bardear a GoW es de cobarde.
P.D: bardear a GoW es de cobarde.
- najadentaku
- Check Point!

Me acuerdo que el God of War lo jugaba una señora en un laburo que tenia, le gustaba porque "me interesa la mitologia griega" 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Como te enteraste que lo jugaba?najadentaku escribió:Me acuerdo que el God of War lo jugaba una señora en un laburo que tenia, le gustaba porque "me interesa la mitologia griega"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Lo dijo una vez.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)