Los mejores arcades, de hoy
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Los mejores arcades, de hoy
A no ser que lo traiga Neverland o Sacoa...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Una vez jugué un arcade de Terminator que tenía una pantalla LCD. Sentí que estaba jugando un juego de PS4 con pistolita. Aunque en este caso fuera una especie de metralleta plástica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Nada en el mundo va a superar ésto.
Como que no? El Gals Panic papá, el sucesor espiritual!Faker escribió:Nada en el mundo va a superar ésto.
Lo viví en la etapa más pajera de la vida, los 12 años, era muy incomodo cuando en la maquina de al lado se ponía una madre con su criatura.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si es por juego de pool pajero también tenes Real Break Academy Billiard pero con menos sentir.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo decia por los sonidos, nada que ver eh JAJAJA!

Los winners de esos tiempos no se emocionaban ni buscaban tetas digitales, no tenian necesidad porque se divertian con las reales.
Eso me han contado los winners.
Link, alguna vez tuviste 12 años? Pubertad? O naciste directamente con 21?Link escribió:Los winners de esos tiempos no se emocionaban ni buscaban tetas digitales, no tenian necesidad porque se divertian con las reales.
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Link nació con 40, debe ser culpa de la ocarina del tiempo. Pero eso no quita que salga con señorita de 20 todo un winners Link