Hola, pido disculpas si se ha debatido esta cuestión con anterioridad, no he visto nada en el buscador
La cuestión es manida pero tal vez pueda entregar debate. La intro de PSX suele ser siempre la ganadora (es soberbia). En mi caso me gustan mucho las de Master System, (permitia incluso jugar a Snail Maze), Saturn y Game Cube.
Habia visto ya este vídeo con anterioridad, para mi la mejor a mi gusto es la de GameCube, ese cubito subiendo para crear la G es alucinante, y la musiquita y el "ending" me parece muy bonita.
La de PS1 y PS2 son muy bonitas, pero las veo un poco serias
Creo que se habló de este tema antes, pero nunca está de más volver a sacarlo a luz
En particular, mi Top 3 de Boots es el siguiente:
1. PlayStation: realmente incomparable, sobre todo por esa música medio misteriosa y por esa sensación que teníamos cuando esperábamos que levantase un juego pirata
2. Sega Genesis: simple, efectiva y con esas inconfundibles voces nombrando a la empresa.
3. Dreamcast: muy relajante, totalmente en blanco e, irónicamente, en cierto contraste con el catálogo arcade de la consola.
Mención especial para el boot de la Gamecube. Realmente va como anillo al dedo para el perfil de la consola.
Las intros de las primeras consolas con CDrom con fondo espacial y el CD con efecto arcoiris siempre me parecieron bastante fuleras. Prefiero la sobriedad de la PC engine.
Me gusta el TMSS de Genesis/Mega Drive, nada mas simple que eso.
Nah, fuera de joda, hay varias que me gustan, como las de Dreamcast y Neo Geo, que son simples pero agradables, aunque si tengo que elegir una voto por la de Atari Jaguar
La de dreamcast lejos. Es como dice Guly es relajante, es otra cosa, la bienvenida a los 128, lo demás no importa. Como si la vida fuera un game over, pero bien.