[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
che hablando de eso, que paso con la tercera parte de maze runner, nunca mas que salio 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ni idea... Yo vi la 1 y perdí todo interés...
Capaz se canceló como paso con la ultima parte de "Divergente" que va a ser una pelicula de TV nomas... Igual de esa saga también termine solo la primera... En la segunda me quede dormido por la mitad y la saque... Muy malo ese cine...
Capaz se canceló como paso con la ultima parte de "Divergente" que va a ser una pelicula de TV nomas... Igual de esa saga también termine solo la primera... En la segunda me quede dormido por la mitad y la saque... Muy malo ese cine...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En su momento el flaco que hacia de Thomas se lastimo, creo que lo atropellaron y se suspendio la filmacion y se pospuso la pelicula para Enero del 2018.brunoip escribió:che hablando de eso, que paso con la tercera parte de maze runner, nunca mas que salio
Se desviaron un monton de la historia de los libros, una pena, porque me gustaba la historia del libro.
Pero bueno, igual iré al cine para ver como la terminan.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Bueno, finalmente vi Rouge One en el Imax de Berlín con toda la putencia. Me gusto mas que la ultima, y tiene un final copado, pero no se, creo que ya deberían dejar de lucrar con la licencia.
Bien!Guly escribió:Bueno, finalmente vi Rouge One en el Imax de Berlín con toda la putencia. Me gusto mas que la ultima, y tiene un final copado, pero no se, creo que ya deberían dejar de lucrar con la licencia.
Pensé que ibas a postear que te parecía muy mainstream y blablabla

Olvidate lo de no lucrar con la licencia, esto recién empieza!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
La hicieron bien con lo de star wars, sacaron un "episodio VII" medio pelo para que la gente se enoje, y al toque sacaron un "spinoff" con cameos de darth vader para que la gente se cope y acepten esto de lucrar con star wars todos los años con spinoffs y episodios extra-oficiales 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No pagaron no se cuantos miyone para tener la licencia y hacer una sola peli.

Hay un plan de sacar una peli por año.
No sé cuántos enojados realmente hubo por episodio VII, pero no creo que sean ni la mitad de los que la vieron.
Van a hacer lo del universo star wars lo que hicieron con marvel.
En mis épocas de fanático, me compré muchos comics de historias anteriores o posteriores a la trilogía original. Cosas que ahora ya no forman parte de la historia "oficial".
Y ahora están sacando comics, novelas y series animadas de todo lo nuevamente oficial. Van a seguir levantándola con pala hasta que la gente se pudra.
No sé cuántos enojados realmente hubo por episodio VII, pero no creo que sean ni la mitad de los que la vieron.
Van a hacer lo del universo star wars lo que hicieron con marvel.
En mis épocas de fanático, me compré muchos comics de historias anteriores o posteriores a la trilogía original. Cosas que ahora ya no forman parte de la historia "oficial".
Y ahora están sacando comics, novelas y series animadas de todo lo nuevamente oficial. Van a seguir levantándola con pala hasta que la gente se pudra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Yo voy a esperar que salga en DVD.