"Si no es del creador original, no me gusta"
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: "Si no es del creador original, no me gusta"
Ban para ferhound por doble post
Re:
Le gustara más el nuevo diseño que dejo un poco lo animado y se va a lo "realista".ferhound escribió:Me intriga el porque pensas que no es así?Andres escribió:ferhound escribió:Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.
Largá el paco pibe.
A mi particularmente me gusta más el diseño clásico

Una vez más, si se compara graficamente DOA4 con DOA5, que este último sea con la versión de PS360.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Me gusta mas la version realista.
No hay mucha ciencia en el comentario de largá el paco pibe.
El flaco arranca con "el de la derecha es una cagada" ya con eso si quiere caerme mal lo logra, después tira esa fruta podrida de que tal vez actualizaron el estilo de los personajes para que no choque con el estilo de los de virtua fighter.
El DOA 4 me gusta, lo probé, pero DOA 5 me gusta más. Ya dije, mejores gráficos, mejor sistema, más opciones, más paja, lo que quieran. Opino que es una mejor propuesta.
Que no sea del team ninja de Itagaki no me supone absolutamente ningún impedimento para disfrutarlo.
Si no es del autor original, me gusta igual.
Comparar DOA 4 con DOA 5 no requiere tampoco que hablemos de versión PS 3 o Xbox 360 exclusivamente. Yo jugué DOA 5 core fighters en ps4 un rato y se veía igual que el DOA 5 de "PS360", es más recién viendo el video noto que el de ps4 tiene efectos de partículas que el de 360 no .
El flaco arranca con "el de la derecha es una cagada" ya con eso si quiere caerme mal lo logra, después tira esa fruta podrida de que tal vez actualizaron el estilo de los personajes para que no choque con el estilo de los de virtua fighter.
El DOA 4 me gusta, lo probé, pero DOA 5 me gusta más. Ya dije, mejores gráficos, mejor sistema, más opciones, más paja, lo que quieran. Opino que es una mejor propuesta.
Que no sea del team ninja de Itagaki no me supone absolutamente ningún impedimento para disfrutarlo.
Si no es del autor original, me gusta igual.
Comparar DOA 4 con DOA 5 no requiere tampoco que hablemos de versión PS 3 o Xbox 360 exclusivamente. Yo jugué DOA 5 core fighters en ps4 un rato y se veía igual que el DOA 5 de "PS360", es más recién viendo el video noto que el de ps4 tiene efectos de partículas que el de 360 no .
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bueno por fin!
Claro, tire eso para decirlo mas rapido porque entre esos dos casos elijo el de la derecha (me parece que es mas entretenido a la vista y se diferencia bien de otros como Tekken).
Aclaro que el ultimo DOA que jugue fue el 2 de Dreamcast.
Claro, tire eso para decirlo mas rapido porque entre esos dos casos elijo el de la derecha (me parece que es mas entretenido a la vista y se diferencia bien de otros como Tekken).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.
Entonces?ferhound escribió:Bueno por fin!
En que quedamos? Es una cagada o no?
Seguís paqueado?
Me quedo mas con la edicion del autor original o mejor dicho la idea original - genero.
Me paso puntualmente con los megaman X, cuando salieron en ps2 y el autor ya queria cerrar la saga en el x5, me dejo mas que claro que todo lo que vino despues safo y fue a guate peor.
Otro ejemplo que me viene a la mente fue la saga Silent hill, cuando cambio a un estudio occidental en la epoca de la ps3 con el homecoming, tampoco me termino de agradar del todo.
En cuanto al DOA, lo probe desde la saturn hasta el V y me quedo con los clasicos animescos de toda la vida, el ultimo no me termino de enganchar.
Me paso puntualmente con los megaman X, cuando salieron en ps2 y el autor ya queria cerrar la saga en el x5, me dejo mas que claro que todo lo que vino despues safo y fue a guate peor.
Otro ejemplo que me viene a la mente fue la saga Silent hill, cuando cambio a un estudio occidental en la epoca de la ps3 con el homecoming, tampoco me termino de agradar del todo.
En cuanto al DOA, lo probe desde la saturn hasta el V y me quedo con los clasicos animescos de toda la vida, el ultimo no me termino de enganchar.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Quise decir el de la izquierda! Me quedo con el de la izquierda!!!Andres escribió:ferhound escribió:Una cagada el de la derecha, me parece que algo debe tener que ver con la aparicion de los personajes de VF, para que no choquen los estilos.Entonces?ferhound escribió:Bueno por fin!
En que quedamos? Es una cagada o no?
Seguís paqueado?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound fumanchero.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@ferhound te estan dando para que tengas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up