[MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
para mi la dreamcast tiene bastante sentir.. nacio en el 90.. y la ps2 para que le haga el clasico.
dale rodri copate... o sea estan esas consolas falopas de vb y 3do
- najadentaku
- Check Point!
Usted no sabe lo que es el sentir, redfires, si no esta la coleco, la consola del GTA 3 y el fifa no tiene derecho a estar. Fuira.
Sale a venta entonces.najadentaku escribió: PD: no lo vendiste todavia!?es que no tengo family/famicom
Guarda cross que la otra vez hinchaste por uno y lo mufaste creo...crossfitero escribió:@rodri3 El Super Nintendo por supuesto. La consola que marco un antes y un despues en la vida de estos jovenes virgos llenos de granos.
Hasta la 5ta generación milennial!redfires escribió:para mi la dreamcast tiene bastante sentir.. nacio en el 90.. y la ps2 para que le haga el clasico.
O hacete un croquis del fixture incluyendo a la DC, la PS2, la Gamecube y la XBOX.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
el que quiera la dreamcast en el mundial que me ponga + 1
- najadentaku
- Check Point!
Che redfires encima de la falta de sentir te falta la lectocomprension, fijate lo que te dijo rodri.
Voy a ser jodido y decir que la Commodore 64 no es una consola
Sacala y pone la Coleco que acá en Argentina supo tener su mercado hasta donde se.. y no haber agregado consolas de 6ta generación me parece acertado, es un foro con mucho sentir y pensionados, además hubiera renegado como la última vez ver la Xbox de 128 bits con 1 voto (el mío) y 0 puntos. Con esto le sacan la posibilidad a Naja para trollearme

Dreamcast = 128 bits = -1 para vosredfires escribió:el que quiera la dreamcast en el mundial que me ponga + 1
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Dreamcast o muerte.najadentaku escribió:Che redfires encima de la falta de sentir te falta la lectocomprension, fijate lo que te dijo rodri.
- najadentaku
- Check Point!
A la commodore la podemos dejar para el mundial PCero, en donde AMIGA y el clon 486 tendrán una batalla sangrienta y mortal, con varios hinchas asesinados y muchos destrozos.

Bueeee para, tan fanatico eraDreamcast o muerte.

Última edición por najadentaku el 27/12/16 16:41, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me mataste a la c64 poniendola con el family y el gb 

La banda de retrocomputación tiene derecho a su representante. Forma parte de las invitadas:
La van a votar fede2222, rolf, alguno que otro más y la mano negra cuando le convenga. Creo que es la que más chances tiene de llegar a algo.
En los torneos existen equipos invitados, así que la C64 tiene sus razones para estar.Rodri3 escribió: La selección de consolas la hice a ojo. Puse lo que se me cantó a ojo. Hay consolas hasta la 5ta generación. Hay un par de portátiles y hay un par de invitadas.
La van a votar fede2222, rolf, alguno que otro más y la mano negra cuando le convenga. Creo que es la que más chances tiene de llegar a algo.
Será el grupo de la muerte ese?brunoip escribió:Me mataste a la c64 poniendola con el family y el gb
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: