[MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
Veo una discusión etre alguien que creció viendo la hora de los juegos (googléen) con gente que creció con top kids.
Virginia hanglin vs Pablo Markovski.
Virginia hanglin vs Pablo Markovski.
- najadentaku
- Check Point!
Pre-sentir vs sentir: THE FINAL DUEL
mientras tanto los no-sentirenses que crecieron con la Loaded y los Youtubers que dicen que Nintendo inventó todo miran desde afuera.
mientras tanto los no-sentirenses que crecieron con la Loaded y los Youtubers que dicen que Nintendo inventó todo miran desde afuera.
Todas tienen slot, tanto Amiga como la Atari ST ya no son HCs fueron concebidas para otra cosa. La Spectrum tiene cartuchos y slots, solo que te la vendían por capítulos y por eso no hubo muchos títulos. Ahora si me decís que con poco más de 2000 títulos propietarios y de terceros los cartuchos de la Commodore fueron un fracaso, o que la cantidad de títulos que tiene Texas no cuenta, la verdad tu lógica se va de escala, yo no te puedo seguir. Que tus recuerdos inicien en los 90, o que tu MSX la uses con audio, no define una realidad, por ejemplo la Commodore fue por lejos la HC más vendida y las Atari de 8 bits no tenían mucho que hacer con eso.Juanca28 escribió:Pero entonces la Spectrum no tiene, que se pueda agregar como accesorio es otro tema. Yo tengo una y le cargo los juegos por la toma de audio. Lo de MSX me suena, de hecho lo dije en el post anterior, sé que tiene slot y que se le dió cierto uso, no sé si lo leíste . Pero al inicio decías que todas tenían slot, después resulta que no son todas, o que es mediante accesorios... Desde mi humilde opinión, vuelvo a decir que la línea Atari de 8 bit y MSX son las que hicieron mayor uso del formato cartucho, en las otras era algo menos popular o incluso anecdótico según el caso.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Del 83 en adelante las únicas consolas que existieron fueron las HCs y dejarlas afuera es olvidarte de casi 10 años de historia de juegos, todo lo que vino después no hubiera sido igual si no fuera por ellas.
-
- Ladrón de esmeraldas
Está bien, que sé yo. La C64 fué la más exitosa, aún así no veo que se hayan distribuido cartuchos masivamente, como fue el caso de las consolas. Quizá sea cuestión de mercados, habría que ver los números.
Y por ahí escribo en joda, no tomes todo lo que escribo literalmente.

No hay drama, yo te la sigo de vicio, no se vendieron muchos cartuchos por estas tierras porque habían alternativas gratis. El tema es que no se saltó de los pong y las 2600 directo a las familys, pasaron 10 años en el medio...Juanca28 escribió:Está bien, que sé yo. La C64 fué la más exitosa, aún así no veo que se hayan distribuido cartuchos masivamente, como fue el caso de las consolas. Quizá sea cuestión de mercados, habría que ver los números.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por suerte vino el family y nos salvo! Jajajaj!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo crecí con xtreme pc y nivel x donde entro?najadentaku escribió:Pre-sentir vs sentir: THE FINAL DUEL
- najadentaku
- Check Point!
Vos sos un honorable miembro de la trinidad del no-sentir.
No eran los 4 jinetes?
- najadentaku
- Check Point!
Y entonces para que preguntas!?