LED Videojuegos en bariloche

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Re: LED Videojuegos en bariloche

Mensaje por Bruno » 28/03/15 23:08

Este año ya pague el viaje a Bariloche, voy a llevar a mis hijos a conocer la nieve...
De paso me voy a dar una vuelta... quiero aunque sea la caja de la pistola del lethal Enforces
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

retrouser
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por retrouser » 14/02/17 2:45

Hola, quiero compartir mi experiencia con esta tienda que conocí hoy... me fui unos dias a bariloche con mi familia, soy amante de los retrogames, googleando un poco sobre bariloche di con este foro, me intereso la tienda asi que la coloque en el gps y me dirigí a ver si todavia existia, para esto era dia sabado por la noche tipo 22:00 hs, obviamente no estaria abierto pero queria saber si aun estaba para mañana darme una vuelta. Efectivamente, la tienda aun existe, asi me me entusiasme un poco y al otro dia temprano tenia pensado visitarla. Me desperte por la mañana temprano para darme cuenta que era domingo y la tienda estaria cerrada, por dentro pense... que bolud.... y bueno, otro dia mas eperare... el dia lunes teniamos planificado volvernos a casa, abandonaríamos bariloche, entonces, por la mañana temprano antes de irme habia planificado pasar por LED videojuegos... asi que fui, entro a la tienda y aqui viene lo interesante... me puse a mirar toda la tienda y habia de todo un poco, nuevo y viejo, entro un tipo que habia llevado una ps2 a reparar, asi que escuche la conversacion, obviamente no es mi intension escuchar pero no lo puedo evitar dado que eramos solo 2 clientes, atiende el encargado de la tienda, un tipo medio pelado de unos 45 años supongo... le dice que se la puede revisar la play pero que si no le interesa arreglarla le tiene que pagar el diagnostico, que no le cobrara si tiene pensado arreglarla... me parecio medio raro pero bueno, su politica es su politica. yo seguia mirando todo... entra otro tipo con un nene de unos 8 años, a comprar juegos de play 2, como yo miraba el vendedor los atiende, tampoco ignore su conversación, donde el vendedor mas o menos le dice asi, que necesitaban? juegos de play station 2 le responde el cliente, el vendedor les muestra unas carpetas con las caratulas de los juegos disponibles, piratas obviamente, y el cliente se pone a mirar con el niño, el vendedor los apura y les dice, de que buscas? deporte? tiros? carreras? de carreras responde el nene... asi que el vendedor le arrebata la carpeta de las manos y le dice, estos de aca son de carrera indicándoles una pagina de la carpeta, medio como que me estaba sorprendiendo un poco la actitud... el nene elije un juego de motos y el padre sigue mirando por otro juego de otro genero, el nene se pone a mirar unos stantes giratorios con cartuchos y el estante se cae, el vendedor sale a recogerlo y a ponerlo del lado interno al mostrador, sacandolo de la exibicion, el nene le dice disculpe, el vendedor les responde, si bueno, pero con el disculpe no hacemos nada, el padre del nene todavia tomando a modo broma le dice, si se rompío uno se lo pagamos ehhh, el vendedor sin tono de broma dice, bueno, compralos todos... el padre del nene todavia se tomaba todo lo mas tranqui, o no entendia el caracter del vendedor o es muy tranquilo el tipo, compran otro juego y se van. asi que quedo yo solo en la tienda, ya habia mirado los juegos de family y todos eran esos modernos, de mala calidad, creo que habian 2 o 3 de la epoca... los de sega genesis todos estaban maltratados por el sol, desteñidos, asi que los ignore completamente, en una vidriera vi unos juegos de super nintendo que me habian interesado y unos joysticks de sega genesis que vi en unas fotos aca en el foro, todavia estaban esas cajas en el mostrador, asi que cuando me atiende me dice, que buscabas? nota. yo soy un tipo de 125 kg y 1.80 metros de alto, no creo que me quiera atender mal... le digo, sabes que vi el sitio en la web, no soy de aca, y pase para ver que puedo encontrar, me gusta lo retro y me pone muy contento que todavia hayan tiendas como estas, el tipo me dice, sabes que ando a full, no tengo tiempo para revisar todo lo que tengo, no se todo lo que tengo porque tampoco me he puesto a ver, he tirado muchas cosas, como que buscabas? asi que le dije, mira esos juegos de family no me interesan, si tenes de la epoca podria ser, y estos joystick de sega me interesan... me pasa unos marca pengo o algo asi, que de pedo se parecian, no le digo, estos no, los que tenes aca abajo, y el tipo me dice, pero son los mismos, andan bien, yo lo quede mirando como diciendo "en serio me lo decis?", asi que me dice, donde estan los que viste? aca abajo le repito, ahh no esas son cajas vacias me responde, asi que le pregunto, y los juegos de super nintendo me los podes mostrar? me interesan algunos... y el tipo me responde, sabes que podrias venir a la noche, que va a estar no se quien, porque yo tengo mucho para hacer ahora me dice... esta bueno que los demas se pongan en mi lugar, porque no me dan los tiempos y tengo cosas que hacer, encima este pendejo me tiro el estante... yo no podia creer lo que el tipo me estaba diciendo.... estaba que lo mandaba a la mierda, pero me contuve y le dije que bueno, una verdadera lastima, yo no podia pasar por la noche porque ya estaba retornando, asi que una lastima, chau. y me fui re caliente, no se si era el tecnico o que, pero la verdad que un tipo asi en atencion al publico en una tienda de 30 años... tampoco habia mucho para ver, solo un par de juegos que se consiguen con facilidad en mercadolibre, lo bueno era que me podria haber ahorrado en gastos de envios, pero bueno, si este tipo no era el dueño de la tienda estaria bueno que el verdadero dueño sepa con quien labura. un verdadero pelotudo!!! esta es mi experiencia de hoy lunes 13 de febrero de 2017. :calavera: :enojado:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/02/17 2:31

noooooooooo ajajajajaj yo lo mando a la concha de su madre! retrouser! mas con tus cualidades fisicas xD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/02/17 11:24

Qué garrón cuando te atienden así. Y más cuando uno va con ganas de llevarse algo.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/02/17 14:55

En el fondo no me sorprende, todos son así... aunque sí, sorprende que aún siendo un negocio con años de trayectoria traten al cliente de esa manera. Pero bueno, que se le va a hacer. Bienvenido a RG de paso :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

retrouser
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por retrouser » 15/02/17 22:00

La verdad que una lastima... quiero compartir algo con ustedes que tienen la misma pasión digamos... me arme una raspberry ayer, compre en mercadolibre, pueden Googlear y enterarse mejor del tema, les comento por más o menos como es esto, una raspberry es una placa madre del tamaño de un celular de 4 pulgadas, tiene un quadcore, 1 gb de ram, salida hdmi, audio Jack, usb x4, slot para micro sd que esto seria la unidad tipo disco duro. Salida Bluetooth y WiFi. Una mini pc, le compre un case hecho con impresora 3d para proteger la placa. Le instale un sistema operativo llamado recalbox 4.0. Y tiene dentro 44 emuladores retro, nes, snes, sega máster sistema, sega génesis, Atari, playstation 1, gameboy... etc... los roms se bajan y se van añadiendo. Le compre una buena fuente de 5 volts 2.1 ampere, una micro de 32 gb clase 10, un teclado WiFi con retro iluminación wireless, un hdmi y un joystick de ps2 con adaptador usb. Es un espectáculo, una velocidad muy buena y calidad de imagen y audio geniales, se los recomiendo. Googleen como raspberry con recalbox y van a ver todo lo que tiene. Soy coleccionista de videoconsolas, tengo una buena cantidad de todo, consolas con cajas manuales y telgopores, hasta con bolsas originales algunas. Tengo juegos originales de sega génesis, de nes, de famicom, de todo... se que no hay como jugar con la consola original con los juegos en cartuchos o CD en su caso, pero vale mucho la pena armarse una raspberry, créanme! Escucho comentarios o preguntas a los interesados.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/02/17 23:18

Habria que ver como venía el tipo antes de que entren vos y los otros dos clientes, por ahí justo ese día algo le habria salido mal que lo tenía a mal traer. No nos olvidemos que uno comparte unos minutos de las horas que están los vendedores en el local con mil quilombos. Pero de nuevo habria que ver todo el contexto de como venía la mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/02/17 0:01

Hay que estar en un local.. no defendió al tipo.. pero a mi me ha tocado cada boludo

Enviado desde Koprulu Sector

Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 16/02/17 0:41

Bienvenido @retrouser ! Te animas a postear una foto del teclado wifi con retro iluminacion? Y por que la fuente de 2.1 A?

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 16/02/17 4:24

jaja pobre!

Creo que el que esta a la tarde, es el hijo. El que atendio, sera el duenio, que es electronico, asi q sera el que repara

Y si, yo tuve negocio por muchos anios, y hay dias que terminas cansado de tanto tonto que entra a la tienda, al final, terminas no atendiendo a nadie bien por culpa de uno o dos giles, que siempre suelen venir a primeros de dia!

Es una buena tienda, vale la pena volver, aunque si, el material no es mucho, aunque entiendo q bariloche tampoco da para mas supongo

Habra tenido mal dia, que se le va a hacer. Si lleva ahi tantos anios, algo bueno tendra mas q mal dias :D
Imagen

Responder