Hola, la pregunta original iba planteada hacia las 16 Bits. Me gustaría ver en Master los tres primeros Sonics de Megadrive, tambien Comix Zone, Sparkster, Alien Soldier, Dynamite Headdy, Toy Story, Bruce Lee (la versión lucha Vs de 16/64 Bits, no el juego de plataformas que tuvo la consola), Thunderforce...
¿Qué títulos Megadriveros os gustaría ver a vosotros en Master aprovechando todo su potencial?
Saludos
¿Qué diez juegos de Megadrive os gustaría ver adaptados a Master System?
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
¿Qué diez juegos de Megadrive os gustaría ver adaptados a Master System?
Sub terrania
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Re: ¿Qué diez juegos de Megadrive os gustaría ver adaptados a Master System?
Linda pregunta. En una primera impresión, los primeros tres Sonic, la saga Strike, NBA Jam y el Micro Machines.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Super Mario All-stars sacando todo el potencial de Master system. Nada de cutres ports
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Prefiero juegos desarrollados específicamente para ese hardware, en vez de versiones capadas. Pero estando obligado a elegir, Flicky sería uno, debería andar bien en Master System.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
No encontraba el thread de YouTubeado de videojuegos, así que bueno, aprovecho que Yay abrió este thread para compartir este video. Slobulus hablando de la Master System.
Suponiendo que sean versiones como la gente, definitivamente un Battletoads que le saque todo el jugo a la consola.
Por cierto Yay, Dynamite Headdy si salió para Master System
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
La verdas preferiria al revez.. juegos de ms mejorados en la genesis
- Yay
- Machacador de botones

Gracias Guly
Concuerdo contigoLord Smoke escribió: ↑21/02/17 19:39Suponiendo que sean versiones como la gente, definitivamente un Battletoads que le saque todo el jugo a la consola.
Sí, llevas razón, creo que los chicos de Tec Toy adaptáron la versión de Game Gear como se hizo tambien en otras ocasiones, yo hubiera preferido ver una conversión "ex profeso" para Master, en lugar de un port directo de otra plataforma, (olvidé puntualizarlo)..
Fué el pensamiento inicial, pero despues me pareció mucho más interesante ver como un sistema inferior se las arregla para dar cabida a un juego que en principio no podría ejecutar, y por varios motivos Master System es la consola candidata para mi.
Saludos

Ayer Drake publicó que había jugado al Super Mario World en Family. El juego está bueno, lo que demuestra que la conversión de un juego de un sistema superior a uno inferior no es tan descabellado. A mí por ejemplo me gusta el Sonic de Master System.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)