El colmo de la filosofía "online" son los juegos que permiten multiplayer online pero no local
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
La filosofía de la penúltima generación de consolas
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
- powerful
- Contactar:
Re: La filosofía de la penúltima generación de consolas
Yo nunca he tenido una consola recién salida, la que mas rápido tuve fue la snes como al año de su lanzamiento, del resto entre 3-4 años me demoro en comprar una consola. La ps4 ni la xbox one me llaman la atención, no me genera ninguna necesidad y por ahora no hay juegos que me impulsen a comprar la consola.
Que interesante de lo de Mk de wii? y con que programa lo hacen?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
No me parece para nada una mala filosofía. Está copada, si bien yo hasta ahora corrí varias veces para tener lo último, siempre fue con la idea de probar a ver que onda y de entrada tener algo desde lo cual ir hacia atrás (dudo y mucho que compre consolas de la siguiente generación en adelante si es que llega a haber). Al día de hoy no lo voy a negar, me quedé con el gusto de tener algo el día de lanzamiento, pero a mi parecer no da para estar todo el rato tratando de conseguir lo último, aún con el tema del online, para eso está el Mario Kart, CTGP y a la mierda 
@powerful un grupo de gente se copó y armó servidores aparte para los juegos de wii y de ds, sólo hay que reparchear los juegos para que se conecten (para el 1% que jugaba a lo loco antes del cierre y colgó cuando cerró la CWF en el que hicieron una colecta de datos sacaron una herramienta para poder linkear datos y no perderlos). Bastante copado el proyecto

@powerful un grupo de gente se copó y armó servidores aparte para los juegos de wii y de ds, sólo hay que reparchear los juegos para que se conecten (para el 1% que jugaba a lo loco antes del cierre y colgó cuando cerró la CWF en el que hicieron una colecta de datos sacaron una herramienta para poder linkear datos y no perderlos). Bastante copado el proyecto
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- powerful
- Contactar:
Mr.Faq2014 escribió: ↑22/02/17 18:34

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.