Muchas gracias por los consejos gente!
Mi idea era tener por un lado lo Retro, y por otro, HDMI, pero cuando vi los precios pensé que quizás me convenía tener todo masomenos junto.
Lo que mas me convenció fue un Sintoamplificador, ya que vi que tienen HDMI, RCA y Toslink, como me recomendó fede2222 arriba.
En cuanto a los precios, estuve viendo por Amazon, ya que utilicé ese medio hace poco, y contra los precios de acá, y considerando que no deben producir esas marcas en el pais, quizás compre por ahi.
La verdad nunca tuve un Sintoamplificador en casa, asi que desconozco un poco sobre marcas, de audio tengo un equipo de música medio pelo de Philips
conectado a la TV, y en el Monitor Led un SubWoofer de escritorio. Siempre escuché mas por auriculares, y me manejé con Sony.
Asi que, según leí en la web, anoté un par de marcas + la que me recomendaron acá.
Esto es en Amazon, anoté solo lo que envían al país, que no hay mucha variedad, y lo mas '''barato''.
- Pioneer VSX 531 con los bafles 5.1 12Ars
- Onkyo HT - R395 con bafles 5.1 12ars
- Denon AVRX1300 con bafles 5.1 20ars
Y cuanto pretendo gastar, mi idea era comprar algo que dure mucho tiempo y sea de calidad, asi que si tengo que esperar un tiempo ahorrando no me molesta, mas ahora que todavía no forme una familia.