Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Preguntas Boludas
bueno, hago pregunta super boluda, Tengo un trafo de 220/110 de 750w y tengo otro mas de 300w, quiero acoplarle a uno de esos una zapatilla de 4 tomas para poder conectar todas las consolas que tengo que son a 110, Se puede hacer eso? las puedo tener prendidas al mismo tiempo? 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Si.. mientras los watts requeridos de todas las consolas juntas no superen las del trafo
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Es más... Conseguí de estas zapatillas 
Para no equivocarme por Gil... Aunque si le pones una de 220v es lo mismo

Para no equivocarme por Gil... Aunque si le pones una de 220v es lo mismo
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Busca la foto de lo que hice en mod rustico. De hecho, fue el trafo zapatilla que usamos en la juntada.moskakashi escribió: ↑20/02/17 21:30bueno, hago pregunta super boluda, Tengo un trafo de 220/110 de 750w y tengo otro mas de 300w, quiero acoplarle a uno de esos una zapatilla de 4 tomas para poder conectar todas las consolas que tengo que son a 110, Se puede hacer eso? las puedo tener prendidas al mismo tiempo?![]()
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Ese es muy bueno, desde que lo subiste que tengo pendiente hacerlo...cuando lo haga lo subo y te dedico el choreo intelectual.guidachu escribió: ↑20/02/17 22:24Busca la foto de lo que hice en mod rustico. De hecho, fue el trafo zapatilla que usamos en la juntada.moskakashi escribió: ↑20/02/17 21:30bueno, hago pregunta super boluda, Tengo un trafo de 220/110 de 750w y tengo otro mas de 300w, quiero acoplarle a uno de esos una zapatilla de 4 tomas para poder conectar todas las consolas que tengo que son a 110, Se puede hacer eso? las puedo tener prendidas al mismo tiempo?![]()
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Si ahí lo vi, Me fume todo el tema de mods rústicos para poder encontrarloguidachu escribió: ↑20/02/17 22:24Busca la foto de lo que hice en mod rustico. De hecho, fue el trafo zapatilla que usamos en la juntada.moskakashi escribió: ↑20/02/17 21:30bueno, hago pregunta super boluda, Tengo un trafo de 220/110 de 750w y tengo otro mas de 300w, quiero acoplarle a uno de esos una zapatilla de 4 tomas para poder conectar todas las consolas que tengo que son a 110, Se puede hacer eso? las puedo tener prendidas al mismo tiempo?![]()

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Estuve un toque con el buscador y no encontré, posiblemente exista y tenga un nombre random.
Hay algún tema para hablar de juegos de una consola en general? O si quiero comentar sobre un juego de (ponele) Snes, tengo que hacerle un thread directamente en el sector consolas si o si?
Esto siempre lo pensé y me olvidaba de buscar y preguntar.
A veces me dan ganas de comentar algo al pasar o mostrar algo de por ahí relacionado a un juego de alguna consola, pero no creo que sea para tanto como para dedicarle un thread, por eso preguntaba si había un posteo grande para cada consola o algo similar.
Hay algún tema para hablar de juegos de una consola en general? O si quiero comentar sobre un juego de (ponele) Snes, tengo que hacerle un thread directamente en el sector consolas si o si?
A veces me dan ganas de comentar algo al pasar o mostrar algo de por ahí relacionado a un juego de alguna consola, pero no creo que sea para tanto como para dedicarle un thread, por eso preguntaba si había un posteo grande para cada consola o algo similar.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El mio lo hice asi porque la ficha del trafo esta cagada.moskakashi escribió: ↑20/02/17 23:08Si ahí lo vi, Me fume todo el tema de mods rústicos para poder encontrarloVoy a ver si consigo un conector americano como dijo fede asi queda mas prolijo y fue
y ahora se que van a funcionar todas las consolas
![]()
Por lo general acá le mandan "thread oficial"... si no hay uno, crealo!sakichanes escribió: ↑01/03/17 21:49Estuve un toque con el buscador y no encontré, posiblemente exista y tenga un nombre random.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter