sakichanes escribió: ↑08/03/17 20:29
A ver si compradores usuales o recientes de ebay me pueden ayudar con algunas dudas.
Alguien cercano va a andar por miami de vacaciones este mes, yo quería comprar algo y mandarseló a su hotel, así me lo trae.
Hace MUCHO que no compro en ebay, se sigue pudiendo consultar al vendedor sin comprarle nada? Siguen respondiendo, en general, todo con buena onda?
Si es un vendedor de china, u otro lado entenderá todo o me dirá "si si si" y me lo mandará a mi casa para morir del odio pagando mas caro y llenando formularios de mierda?
Buenas !
Yo compro seguido en Ebay, te paso alguna info que te puede ser útil.
Casi todos los vendedores (yo diría mas del 90%) hacen el envió a la dirección que tenes dada de alta en tu cuenta de Ebay, así que en el caso de que quieras recibir en un hotel, pones esa dirección como la predeterminada y listo. Igual siempre fijate al momento de hacer el checkout, que diga la dirección final en "Shipping address".
Podes enviarle msg al vendedor, por lo general contestan de un día para otro, de todas maneras no es necesario hacer preguntas si tenes todo ok en tu cuenta, cualquier cosa que compres debería llegarte.
Yo te recomiendo NO comprar de china, si pretendes recibir las cosas en menos de 1 mes, en los listados te dice de donde es el vendedor, o sino podes aplicar filtros al momento de buscar, seleccionas "Us Only"
Si tu contacto en Miami no va a estar mucho tiempo, te recomiendo mirar siempre los días estimados que van a demorar las cosas en ser entregadas, en "Shipping Service" te va a decir que tipo de shipping piensa usar el vendedor, USPS Priority Mail tarda aproximadamente 5 días hábiles, el Standard Shipping puede demorar hasta 10 días hábiles.
Luego de tener el tracking number, podes usar esta pagina para ver en tiempo real el estado de tus envios:
https://www.packagetrackr.com/
Yo la uso cuando compro algo y nunca me a fallado. El seguimiento de Ebay demora mas en actualizar.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos