TecToy lanza la Master System 3

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
lautt

Re: TecToy lanza la Master System 3

Mensaje por lautt » 15/08/08 12:55

Sinceramente muy copado!

templar_
Posteador
Posteador

Mensaje por templar_ » 15/08/08 23:59

gracias por el aviso, pero ya lo sabia
tengo la lista de jeugos en pdf y todo
que daria por tenerla, por ultimo modificar la salida de pal a ntsc, no es tan dificil, creo xD
saludos
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/08/08 2:18

No se como no vi este topic... :o :o :o

Es un tema que se esta viendo mucho en otros foros de Master System que frecuento y ha causado revolución el diseño!! Ya saben que lo quiero :evil: No tiene cartridge slot, pero por fuck's sake, tiene 131 juegos!! Ahora, tiene cosas nuevas en comparación con el modelo anterior de 131-em-1, como Os 12 trabalhos de jongo, Acerte o Alvo y recuperamos a Target y My Hero, pero, perdimos Palhaços y Penguin Land :? . So, eso me deja con la incesante necesidad de comprar este y modelos previos de xx-em-1, ya que están siempre en un " quita y pon" que puede encebollarle el higado a cualquiera, pero es entendible para mi. Para nada me molesta que sea un six button pad, porque molestarse por eso??

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/08/08 7:37

A estas alturas de la película, 20 años después, no costaría ni tres chavos ponerle una memoría física de 50 megas y que tuviera el romset completo. Con ese diseño y el romset completo se vendería como churros.... pero supongo que así se acabaría la gallina de los huevos de oro para TecToy :roll:
ImagenImagenImagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 16/08/08 10:55

Y sí, completamente. Habría que esperar una Saturn de TecToy con juegos en memoria también :P

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 16/08/08 13:35

Si esta el phantasy star yo quiero una pero ayer !!!
como soy tecnico en electronica, conozco la tecnica para adaptar de pal m a pal n
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 17/08/08 0:02

Que buen aspecto que tiene esa MS, ese sonic quedo espectacular. Y ni hablar de los Joysticks, todo muy bueno :wink:
QUIERO :P

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 17/08/08 18:18

Es mucho pedir que le ubieran pusto un Puerto USB..... asi tambien se levantaba Roms de Pendrives :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/08/08 11:19

Vikingo70s escribió:Si esta el Phantasy Star yo quiero una pero ayer !!!
Phantasy Star no está entre los juegos built-in :? ......

Pero...tiene los siguientes:

Action Figther, Aerial Assault, los 4 Alex Kidd, Alien Syndrome, Astro Warrior, Aztec Adventure, Baku Baku Animalm Black Belt, Bomber Raid, Bubble Bobble, Columns, Cyber Shinobi, Enduro Racer, Eswat, los 3 Fantasy Zone, Gain Ground, Galactic Protector, Golden Axe, Golf Mania, Great Soccer, Hang On, Kenseiden, Kung Fu Kid, Lord of the Sword, Machinegun Joe,
Putt & Putter, Rainbow Islands, Rastan Saga, Renegade, Scramble Spirits, Secret Commando mejor conocido como Rambo:First Blood pt.II, Shadow Dancer, Shinobi, Slap Shot, Sonic Drift 2, Sonic, Special Criminal Investigation, Super Space Invaders, The Newzealand Story, The Ninja, Thunder Blade, World Soccer....et cetera, et cetera. :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/08/08 11:33

Lacan escribió:Primera vez que escucho que la Saturn también la hacían en Brasil. Llegó alguna vez acá? Seguramente el precio sería mucho más barato que las de USA.
No sé porque Sega de Argentina (Gamela se llamaba) nunca hizo esto con nada, cada cosa tendríamos :?
Imagen

Responder