[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.
Ayer vi ghost in the shell
La disfrute y me soban los ñoños que la critican
La disfrute y me soban los ñoños que la critican
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El fantasma en la concha?...
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Anoche vi "Abre los ojos".... nunca la habia visto... es la mejor pelicula española que he visto al dia de hoy.... TREMENDA
- najadentaku
- Check Point!
Ahora mirate la version jolybud, Vanilla Sky
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Iba a ver la Bella y la Bestia pero las entradas estaban agotadas, como plan B tenia la de Morgan Freeman, "un golpe con estilo". Sin embargo en el horario que se podía solo había asientos en la primer fila así que pase al plan C, fumarme una película francesa traducida como "Todo para ser felices.
No es mala pero es mas bien para ver en casa una tarde de lluvia
Why DEADPOOL may be the BEST MOVIE EVER! | Film Legends
The Film Theorists
No es mala pero es mas bien para ver en casa una tarde de lluvia
Why DEADPOOL may be the BEST MOVIE EVER! | Film Legends
The Film Theorists
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Aniche vi Embers... Pelicula polaca muy buena....
Picasso tenía razón cuando hablaba de lo difícil y a la vez importante que es recuperar la mirada inocente de un niño... No solo para crear arte sino que también para disfrutarlo y a su vez disfrutar de lo hermoso que es el universo .... y en definitiva la vida
Esta película bastante incomprendida no habla del fin del mundo, ni tampoco del comportamiento humano tras la caída de la civilización.... no... de eso hablan decenas de films distópicos pero no este.... Embers es una metáfora que toma como excusa un virus ficticio para hablarnos de nuestra incapacidad para apreciar la vida disfrutando plenamente de el maravilloso cosmos del que somos parte.
Estamos ante un film hipnótico rodado con mucho talento e inspiración... una fotografía formidable, un guión bien construido, unos personajes convincentes y un ritmo lento pero a su vez cautivador.
Obra de arte.
Picasso tenía razón cuando hablaba de lo difícil y a la vez importante que es recuperar la mirada inocente de un niño... No solo para crear arte sino que también para disfrutarlo y a su vez disfrutar de lo hermoso que es el universo .... y en definitiva la vida
Esta película bastante incomprendida no habla del fin del mundo, ni tampoco del comportamiento humano tras la caída de la civilización.... no... de eso hablan decenas de films distópicos pero no este.... Embers es una metáfora que toma como excusa un virus ficticio para hablarnos de nuestra incapacidad para apreciar la vida disfrutando plenamente de el maravilloso cosmos del que somos parte.
Estamos ante un film hipnótico rodado con mucho talento e inspiración... una fotografía formidable, un guión bien construido, unos personajes convincentes y un ritmo lento pero a su vez cautivador.
Obra de arte.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ayer arranque a ver esta peli, vi hasta la mitad y como era muy tarde la deje para continuar hoy. Me viene gustando, es como una mezcla entre un comic y un videojuego, es muy flashera
El chaboncito se enamora de una mina media punky, el tema es que para poder estar de novio con ella se va a tener que enfrentar en combate a sus malvados ex novios.
Me mata porque para chamuyar a las minas, siempre arranca la conversacion diciendo: "Sabias que en un principio el nombre original de PacMan era PuckMan?¿

El chaboncito se enamora de una mina media punky, el tema es que para poder estar de novio con ella se va a tener que enfrentar en combate a sus malvados ex novios.
Me mata porque para chamuyar a las minas, siempre arranca la conversacion diciendo: "Sabias que en un principio el nombre original de PacMan era PuckMan?¿

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Alguien vio la última de Alien?
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
My Honor was Loyalty
No es una gran pelicula, pero siempre me gusta cuando la historia de la segunda guerra mundial la cuenta el otro bando.
Las pelis yanquis de la segunda guerra por lo general son todas iguales(salvo excepciones), hace poco vi una de Brad Pitt manejando un tanque que me resulto infumable.
Esta no es una gran producción, no vamos a ver a un héroe de acción, solo tenemos una persona de un pequeño pueblo que se ingreso al ejercito para tratar de proteger a su país y su familia, lo que siente y lo que piensa a medida que va avanzando la guerra.
A mi me gusto, pero no la recomendatoria.

No es una gran pelicula, pero siempre me gusta cuando la historia de la segunda guerra mundial la cuenta el otro bando.
Las pelis yanquis de la segunda guerra por lo general son todas iguales(salvo excepciones), hace poco vi una de Brad Pitt manejando un tanque que me resulto infumable.
Esta no es una gran producción, no vamos a ver a un héroe de acción, solo tenemos una persona de un pequeño pueblo que se ingreso al ejercito para tratar de proteger a su país y su familia, lo que siente y lo que piensa a medida que va avanzando la guerra.
A mi me gusto, pero no la recomendatoria.

Enviado desde "El Pasado"