
Goal!! Ostenta el honor de ser el primer videojuego al que jugué. Vicié mucho, sobre todo con amigos. Para recordar el clásico trick que consistía en pegarle bombeado apenas pisabas la línea de color verde oscuro pasando la mitad de cancha y era gol seguro.

Tecmo World Cup Soccer. Más rápido y dinámico que el Goal!! Los partidos de a 2 eran una masa. Como en el Goal!!, acá también había un trick para goles seguros: pegarle desde el ángulo del área.

El Captain Tsubasa era ideal para jugarlo solo, porque la campaña era larga y los partidos se iban haciendo cada vez más difíciles con el correr del tiempo. Cómo olvidar los grandes disparos que podías hacer...y la cantidad de hojas gastadas en passwords escritos en japonés.
¿Cuáles son sus juegos favoritos de fútbol de Family Game?