Unos juegos de ingenio que encontré revisando mi antigua habitación en casa de mis viejos, salvo el Cubo Rubik, los otros seran tipo del año 94 / 95 / 96.
El pastillero de Jugate Conmigo
Si, como suena, la idea era poner en cada piso pastillas del mismo color moviendo el cubo. Habia unos pequeños agujeritos por donde habia que pasar las pastillas, no es nada facil.
La pelota
Un invento tan genial que hasta cabe en la palma de una mano. Nada, eso, una pelota que se desarma y tenes que enganchar la forma en la que van las piezas para poder volverla a armar.

El Cubo pedorro
Si, lejos esta de ser el Cubo Rubik. Eran piezas de diferentes formas y tenias que encontrar la manera de armar un cubo con ellas. Despues de un par intento le tomabas la mano y era una boludes.

El viejo conocido CUBO Rubik
Lo maximo que llegue a armar legalmente fueron tres colores.
Esta desarmado, porque yo tenia un viejo truco para armarlo. Cuando jugabamos en el colegio me hacia el boludo, lo desarmaba y lo volvia a armar acomodando las piezas jaja.
Despues googleando, resulta que es mas facil de lo que parece, es repetir movimientos de acuerdo a donde esta cada pieza, de esa forma tambien lo pude armar.