Duda con cartucho de Genesis

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Duda con cartucho de Genesis

Post by Shinnok »

onirico80 wrote:otra duda que me surgio , Existe todavia ACCLAIM???

Saludos!!!
No Cristian, Acclaim cerró hace relativamente poco, que se yo algo de 2 años...yo sólo tengo los cartuchos que dicen Acclaim los que nombré.
Image
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

Shinnok wrote:

Saludos!!!
No Cristian, Acclaim cerró hace relativamente poco, que se yo algo de 2 años...yo sólo tengo los cartuchos que dicen Acclaim los que nombré.
Que lastima , ahora ni idea que juegos harian en estos ultimos años pero los de los simpsons echos por Acclaim siempre me gustaron
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

onirico80 wrote:
Shinnok wrote:

Saludos!!!
Que lastima , ahora ni idea que juegos harian en estos ultimos años pero los de los simpsons echos por Acclaim siempre me gustaron

Acclaim sigue existiendo pero ahora se dedica a los MMO, aunque no es la misma compañia para nada. Digamos que de Acclaim sólo le queda el nombre.

http://www.acclaim.com/

Los derechos de varios juegos se le vendieron a Throwback Entertainment (http://throwbackentertainment.com). Los derechos de los juegos hechos con los personajes de Valiant Comics (Turok, Shadowman, Armorines, etc.) le fueron cedidos a Valiant Entertainment, una subdivisión de Valiant Comics.
Last edited by TRWOV on 20/08/08 20:31, edited 1 time in total.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso, :?:, como dicen, debe ser el distribuidor.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Hernán wrote:
Frodo wrote:Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso, :?:, como dicen, debe ser el distribuidor.
Pero el Terminator 2 de Genesis ES de Acclaim.
Eso es verdad :P No me fije antes de postear :( En fin, queda el enigma de los cartuchos que no son de Acclaim.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

Frodo wrote:
Hernán wrote:
Frodo wrote:Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso, :?:, como dicen, debe ser el distribuidor.
Pero el Terminator 2 de Genesis ES de Acclaim.
Eso es verdad :P No me fije antes de postear :( En fin, queda el enigma de los cartuchos que no son de Acclaim.

Nada mas para aclarar, ARENA era propiedad de Acclaim, asi que esos quedan descontados.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Post Reply