Me habló de este foro un amigo y aquí estoy. Soy de General Roca, Rio Negro.
Frutibesos.
Yo soy yo
-
- Usuario nuevo
- Frase: GENUFLECT
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Yo soy yo
Bienvenido a los foros de RetroGaming chico del nick largo xD , pasala muy bien y si podés contate algo mas de vos, que consolas tenés que juegos te gustan mas etc. etc., ya son 3 retrogamers los de General Roca, Río Negro. Juntense y jueguen juegos retro multiplayers y saquense fotos jugando, me alegra mucho que el foro siga uniendo gente, saludos y a disfrutar 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido, pasala copado en el foro, ya son 3 usuarios de General Roca, 4 de Rio Negro(conmigo
). Gracias por registrarte
Saludos

Saludos
-
- Usuario nuevo
- Frase: GENUFLECT
Oh bueno, tengo 18 años. Al momento de jugar algún video juego soy bastante casual, fanático de los viejos juegos de Sonic, Metal Slug y cualquier juego de VALVe. Tengo PS2, Dreamcast, N64, GB Color, y perdí mis otras viejas consolas cuando me mudé.
Uhm, pasé unos 3 años jugando Ragnarok Online, desde iRO a servidores privados españoles que morian al cabo de 3 meses y habia que empezar de nuevo. Para decir verdad era bastante bueno, siempre uno de los mejores priests/hp del servidor. Nunca cambié de clase.
Ahora me vicio en Steam jugando TF2, DoD:S, CS:S y HL2:DM.
Y así es, nada más para contar supongo.
Uhm, pasé unos 3 años jugando Ragnarok Online, desde iRO a servidores privados españoles que morian al cabo de 3 meses y habia que empezar de nuevo. Para decir verdad era bastante bueno, siempre uno de los mejores priests/hp del servidor. Nunca cambié de clase.
Ahora me vicio en Steam jugando TF2, DoD:S, CS:S y HL2:DM.
Y así es, nada más para contar supongo.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos desde Puerto Rico. Gracias por registrarte. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
La PC, no solo sirve para postear y chatear, tambien para jugar (y no solo emuladores...
). Bienvenido 2401PenitentTangent!!!! Pasala bien en RG! Y cuando quieras subir fotos de tu coleccion, son mas que bienvenidas!!!! Gracias por registrarte!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
saludos amigo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Che, les queria decir algo.
Yo soy de General Roca, igual que 2401Penitentanget, pero despues de presentarse aca nunca mas volvio. Esto es porque estuvo armando con otro par de amigos de el un nuevo foro de arte (http://www.rocarte.com.ar) y esta mas ocupado ahi. Penitent, volve! me caia bien cuando chateaba con el
Edit: SU FORO CERRO! IBA BASTANTE BIEN
PD2: Lo voy a tratar de convencer para que vuelva al foro, pero creo que no le interesaban mucho los retrogames, voy a preguntarle y convencerlo.
Saludos!
Yo soy de General Roca, igual que 2401Penitentanget, pero despues de presentarse aca nunca mas volvio. Esto es porque estuvo armando con otro par de amigos de el un nuevo foro de arte (http://www.rocarte.com.ar) y esta mas ocupado ahi. Penitent, volve! me caia bien cuando chateaba con el

Edit: SU FORO CERRO! IBA BASTANTE BIEN

PD2: Lo voy a tratar de convencer para que vuelva al foro, pero creo que no le interesaban mucho los retrogames, voy a preguntarle y convencerlo.
Saludos!