Maniac Mansion, un juego fallido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Maniac Mansion, un juego fallido

Post by guidachu »

Adam wrote: 24/06/17 22:03 Advertencia: The Dig es una cadorcha.
Si...no?, siempre me dio esa impresion,como que se gastaron mucho en el apartado artistico y el resto bien gracias...
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

guidachu wrote: 24/06/17 19:48
marty_00 wrote: 21/06/17 19:20 PD: Si lo jugás, F5 para el menu y grabar a cada rato.
Sabes lo que era meter el diskette para grabar a cada rato?, jajajaja.

Por suerte mi 286 tenía rígido, pero cuando jugaba en lo de mis primos o amigos era cambiar de disco a cada rato, sobre todo en el indy3 y el monkey. Ah... el olor a diskette...
Image
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

guidachu wrote: 25/06/17 1:34
Si...no?, siempre me dio esa impresion,como que se gastaron mucho en el apartado artistico y el resto bien gracias...
El apartado gráfico también es una cadorcha, no es necesariamente más lindo sino que todo es raro y alienígena, esto afecta la dificultad ya que la mitad son puzzles reciclados que se vuelven mucho más difíciles porque en lugar de meter llave en puerta tenés que meter cristal de la roca del culo en el receptáculo alienígena y el resto son de llevar y traer, la interface también es horrible. Los personajes son insoportables y el final es cualquiera.
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by julian_pincha »

Bueno, pero te gustó o no?

Classic Adam, igual creo que nunca me rei tanto en el foro como con la explicación del star fox: "mira boludo, un triangulo que vuela."

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

guidachu

Post by guidachu »

marty_00 wrote: 25/06/17 2:00
guidachu wrote: 24/06/17 19:48
marty_00 wrote: 21/06/17 19:20 PD: Si lo jugás, F5 para el menu y grabar a cada rato.
Sabes lo que era meter el diskette para grabar a cada rato?, jajajaja.

Por suerte mi 286 tenía rígido, pero cuando jugaba en lo de mis primos o amigos era cambiar de disco a cada rato, sobre todo en el indy3 y el monkey. Ah... el olor a diskette...
Ojo, yo te hablo de la c64. Pero en la 286 de un amigo era asi la cosa.
Adam wrote: 25/06/17 11:55
El apartado gráfico también es una cadorcha, no es necesariamente más lindo sino que todo es raro y alienígena, esto afecta la dificultad ya que la mitad son puzzles reciclados que se vuelven mucho más difíciles porque en lugar de meter llave en puerta tenés que meter cristal de la roca del culo en el receptáculo alienígena y el resto son de llevar y traer, la interface también es horrible. Los personajes son insoportables y el final es cualquiera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Post by Snowtrooper »

guidachu wrote: 24/06/17 19:48 Yo tarde en terminar el maniac mas de un año en la c64, con el ingles de un pibe de 10 años.
Lo mio fué peor, cuando fui a la casa de computación a grabar el Maniac Mansion para la Commodore el tipo me dice "lo tengo en Alemán o en Ruso"... la calentura pudo más, lo jugué y terminé en Alemán... "öffnet tür" :lol:
guidachu

Post by guidachu »

Snowtrooper wrote: 25/06/17 19:53
guidachu wrote: 24/06/17 19:48 Yo tarde en terminar el maniac mas de un año en la c64, con el ingles de un pibe de 10 años.
Lo mio fué peor, cuando fui a la casa de computación a grabar el Maniac Mansion para la Commodore el tipo me dice "lo tengo en Alemán o en Ruso"... la calentura pudo más, lo jugué y terminé en Alemán... "öffnet tür" :lol:
Mi mas profundo respeto y admiracion señor! :rock: :rock: :rock: . Yo maso lo sacaba, diccionario mediante, y gracias a las pocas pistas de la hobby y la action. Lo que me bloqueaba( ojo, siempre elegi a bernardo, con el podias terminar el juego siempre, del resto de los combos no puedo hablar) era que no podia hacer crecer a la planta. En la action decia tenes que darle agua de la pileta. Siempre le daba agua de la pileta del baño o de la cocina. Hasta que una noche antes de dormir, cuando estas en la cama pensando se me prendio el foco y dije, la pileta de natacion!. Al otro dia hice eso y lo termine.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Snowtrooper wrote: 25/06/17 19:53Lo mio fué peor, cuando fui a la casa de computación a grabar el Maniac Mansion para la Commodore el tipo me dice "lo tengo en Alemán o en Ruso"... la calentura pudo más, lo jugué y terminé en Alemán... "öffnet tür" :lol:
Image
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

guidachu wrote: 25/06/17 20:57
Mi mas profundo respeto y admiracion señor! :rock: :rock: :rock: . Yo maso lo sacaba, diccionario mediante, y gracias a las pocas pistas de la hobby y la action. Lo que me bloqueaba( ojo, siempre elegi a bernardo, con el podias terminar el juego siempre, del resto de los combos no puedo hablar) era que no podia hacer crecer a la planta. En la action decia tenes que darle agua de la pileta. Siempre le daba agua de la pileta del baño o de la cocina. Hasta que una noche antes de dormir, cuando estas en la cama pensando se me prendio el foco y dije, la pileta de natacion!. Al otro dia hice eso y lo termine.
Usted termino el Maniac Mansion en Aleman?¿ Me saco el sombrero ante usted, ya bastante meritorio es terminarlo en español y sin soluciones.
Saben que a mi siempre me pareció lo mismo?¿ Fue una de las pocas aventuras gráficas que deje de jugar porque no me enganchaba con la historia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
guidachu

Post by guidachu »

Shaolinista wrote: 26/06/17 9:35
guidachu wrote: 25/06/17 20:57

Usted termino el Maniac Mansion en Aleman?¿ Me saco el sombrero ante usted, ya bastante meritorio es terminarlo en español y sin soluciones.
Yo no.
Post Reply