Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
gente se me jodio el monitor led y estoy viendo de remplazarlo por un proyector, alguno tiene idea de uno que tenga entrada por componentes y hdmi y que se vea bien lo retro como lo "actual" (ps360 wii u).?
Gracias.
Gracias.
¿Alguien sabe si el cable componente de Xbox360 sirve para Xbox clásica?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
no sirve, yo terminé sacando la salida desde el mother con fichas rca, en casi todos los tutos te dicen que cada señal tiene que tener su propia masa, pero es verso, use masa comun al chasis y salió con fritas. Ademas te dicen que hay que activar el modo componentes mediante cuatro cables, pero en realidad son 2 señales que solo hay que ponerlas a masa para que se active el modo.
Ok, gracias nippur.
Va otra: ¿La PS3 retrocompatible con PS2 tiene la posibilidad de correr juegos de PS2 desde disco rígido cuando está pirateada?
Va otra: ¿La PS3 retrocompatible con PS2 tiene la posibilidad de correr juegos de PS2 desde disco rígido cuando está pirateada?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
CREEEEEEO y pongo un CREO grande como una casa, que podés ejecutar Open PS2 Loader como si se tratara de una ps2 comun y corriente y de ahi se puede.
algunas videitos que encontre
algunas videitos que encontre
No quiero entrar al tema de Dragon Ball Super por no spoilearme, asi que pregunto por aqui a los conocedores ¿es Dragon Ball de verdad? o es un intento desesperado de agarrar los personajes de siempre y hacer una secuela mal pensada y con el unico objetivo de sacar plata?
Vale la pena empezar a verla?
Aclaro que soy fan de Dragon Ball, pero no me agrada la prostitución.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Es la secuela oficial de dragon ball z hecha por toriyama, vos que opinas?. Sis sos fanatico de dragon ball minimamente estarias viendola ya...
No, no es dragon ball GT.
Freeza y se termino dragon ball

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Iba a crear un tema nuevo pero seguro me iba a cagar a pedos así que termino acá
La cosa es así, Preste la 360 y le conectaron una fuente que no tenia el fusible y estaba puenteada... cuestión que la xbox no prendió mas... Revise los Mosfet y tiene 4 jodidos que no pasa nada de corriente.
Acá viene la pregunta boluda, Se pueden puentear con los otros mosfets que tiene la maquina que son del mismo voltaje?
Imagen ilustrativa(?

La cosa es así, Preste la 360 y le conectaron una fuente que no tenia el fusible y estaba puenteada... cuestión que la xbox no prendió mas... Revise los Mosfet y tiene 4 jodidos que no pasa nada de corriente.
Acá viene la pregunta boluda, Se pueden puentear con los otros mosfets que tiene la maquina que son del mismo voltaje?
Imagen ilustrativa(?

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Link escribió: ↑08/08/17 14:37No quiero entrar al tema de Dragon Ball Super por no spoilearme, asi que pregunto por aqui a los conocedores ¿es Dragon Ball de verdad? o es un intento desesperado de agarrar los personajes de siempre y hacer una secuela mal pensada y con el unico objetivo de sacar plata?
- Off-Topic :
- Esteee, ¿Qué no se supone que ya habías madurado y que no veías Dragon Ball...?
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 49&t=14370
Digo, me surgió la pequeña duda nada más
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615