saludos.
Sobre RETROBAZAR
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
Re: Sobre RETROBAZAR
Estoy de acuerdo con la decision, eso de registarse solo por la informacion de comprar o vender y demas...esta mal
, en lo que a mi condicion respecta no me complica, yo entre en el foro al ver la cantidad de colecciones y por la tan buena informacion que se cita en los topics, y queria formar parte de alguna manera, ya seria dificil para mi eso de comprar o cajear cosas, por la distancia en la que estoy.
saludos.
saludos.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con MathiU, Jose son sólo 100 posts no es mucho y en tu caso sólo te faltan 50 y con tus conocimientos y trayectoria en foros de este tipo vos sos capaz de hacerlo de taquito y por tu reputación no te preocupés que sabemos que tipo de gente sos, pero tratemos que esto sea de la manera mas pareja posible pata todos. Gracias a todos los que leyeron y postearon haciéndonos el aguante, gracias a ustedes el foro es lo que es, gracias 
Entre amigos se puede usar el msn, mail, chat, etc. Encima siendo amigo sabes que le gusta a cada uno.Switchstance escribió: Porque entre amigos a veces queremos vendernos cosas, canjear o comprar y avisandole a todos de la misma forma, si bien yo tengo al 80% del foro en MSN, si vendo/canjeo o estoy comprando algo sería más justo postearlo en el foro y todos están en igualdad de condiciones de saber al respecto.
Yo digo muerto el perro, se acaba la rabia.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Quickman pero Switchstance está hablando de igualdad de oportunidades entre los amigos por eso lo dice y coincido en que es un gran punto a favor eso, onda el primero que lo vé es suyo y no quedás como un garca ante los demás uh se lo vendiste a él y a mi no...lo puse en el foro y el fue el primero en quererlo...
OFF TOPIC: Los Murcielagos tb transmiten la rabia.Quickman escribió: Yo digo muerto el perro, se acaba la rabia.
On Topic: Me parece muy sana a mi tambien la decision que se tomo.

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
AH! No se olviden que también se les pide a los vendedores cumplir esta regla. O sea, venderle cosas a un miembro con pocos posts que solo mandó un PM por atrás o a uno que fue borrado y se creó un usuario nuevo, no es muy bueno.
Gracias.
Gracias.

- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
A pleno, estoy de acuerdo con el reglamento! Hace un tiempo habia tenido un problema porque tenia 60 posts y habia posteado en retrobazar pero ... hace un tiempo las reglas eran otras. En fin, a pleno con evadir lamers pts y con llevar adelante esta comunidad que es una masa.
Nada mas que decir.
Nada mas que decir.
Julito, pero también se puede poner en el Nick del msn, "tengo cosillas para vender, interesados, consulten" o algo asi, y listo... el que primero vea la frase, sera el primero en consultar.Shinnok escribió:Quickman pero Switchstance está hablando de igualdad de oportunidades entre los amigos por eso lo dice y coincido en que es un gran punto a favor eso, onda el primero que lo vé es suyo y no quedás como un garca ante los demás uh se lo vendiste a él y a mi no...lo puse en el foro y el fue el primero en quererlo...
Es otra alternativa.
Salutes!

Me parece muy buena la idea, se podria eliminar la seccion entera, pero entonces surgiria la necesidad de canjear o vender y nos preguntariamos... "¿no estaria bueno tener una seccion de compra venta?" si a full bla bla jeje. Es un complemento, y esta bueno, mejor que quede lejos de los que se registran para comprar o vender, yo ni siquiera pondria que hay una seccion compra venta en las reglas, mejor que lleguen a los 100 post y se la encuentren, entonces ese usuario no posteaba para llegar a ver esa seccion, posteaba porque le gustaba el foro.
http://www.ponetelaspilasbruno.com
No funciona el link Bruno ponete las pilasLitium escribió:Asique ya saben, si queres registrarte para hacer amigos y opinar de porque es mejor la DS que la PSP (Guiño Guiño, a no enojarse =D ). Son bienvenidos. Para hacer SPAM, y boludeces asi, registrate en http://www.tengoganasderomperlelaspelotasalagente.com
http://www.ponetelaspilasbruno.com

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
yo creo que la seccion retrobazar esta buena, asi como esta bueno que se necesiten 100 post para poder ingresar ya que eso evita otro tipos de problemas (eso que a mi me faltan como 80
) y como dice marty_00 si se saca la secciòn luego preguntariamos "no estaria bueno poder comprar o vender juegos", como me ocurrio a mi ayer jejej donde pregunte y un miembo del foro me aviso que necesitaba 100 post para poder ver la sección.