Si me gusta, pero creo que ya no soy un experto en el tema, tiene mucho que no veo películas, aunque si me llego a topar una no le hago el feo; recuerdo que hace 10 años dizque hice un club de cine con una amiga, y nos daba risa como otras amigas se infartaban cuando les poníamos cosas como NekromantiK o Pink Flamingos... buenos tiempos.Game.Genie escribió: ↑18/09/17 14:09Esa película es excelente, Magallanes. ¿Te gusta el (mal llamado) cine clase B?
Vi Anabelle 2 en el cine. Obviamente, no se puede esperar mucho de una película así. Cuenta con las situaciones más trilladas, los diálogos y personajes más predecibles, y las escenas más obvias. La fotografía no ayuda y lo que asusta son los ruidos fuertes. En resumen, es mala, le daría 5/10.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: [CINE] La última Película que viste.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
La Cosa antes de volverse a color, osea, toda su etapa blanco y negro, era una revista muy muy buena. Después cambió el plantel, empezaron a hablar de lo que había en el cine, darle más bola a los que ponían plata para las publicidades y se fue todo bien a la mierda, lo pueden ver en su facebook, web, redes, etc. Una pena, era realmente un revistón, no solo de buena info cuando internet no era popular (y no tenía cada uno en su hogar) sinó de opinión, criticas personales y puntos de vista que hoy no abundan.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A mi me gusta el manejo que tiene La Cosa en las redes sociales, es cierto, se va por lo fácil y lo que le gusta al populacho de la gente pero tiene un facebook muy dinámico para seguir.
No conocí lo que era "La Antigua revista La Cosa", así que respecto a eso no puedo opinar.
No conocí lo que era "La Antigua revista La Cosa", así que respecto a eso no puedo opinar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo pensaba que era una revista millennial que existia solo hace un par de años

Yo conocí a la revista hará casi 15 años. Me parecía muy particular por el tipo de cine del que hablaba y también porque tenía un estilo y un humor de redacción muy propio, además de gran conocimiento de la materia. Me llamó la atención cómo la publicación se fue tirando hacia el cine hollywoodense y comercial habiendo tenido tanta trayectoria y respeto con otro tipo de films.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ahora que hablamos de "La Cosa".
Recuerdo una pelicula de los 80, creo que se llamaba "La Cosa". Era una especie de espuma blanca, tipo yoghurt que era muy adictivo y que a la larga controlaba la mente de las personas.
Alguno la recuerda? Estaba buena, creo que en Argentina se llamo La Cosa, en internet la encontré como The Stuff.
Edito, la encontré completa en Youtube en Audio Latino ochentoso.
Recuerdo una pelicula de los 80, creo que se llamaba "La Cosa". Era una especie de espuma blanca, tipo yoghurt que era muy adictivo y que a la larga controlaba la mente de las personas.
Alguno la recuerda? Estaba buena, creo que en Argentina se llamo La Cosa, en internet la encontré como The Stuff.
Edito, la encontré completa en Youtube en Audio Latino ochentoso.
Enviado desde "El Pasado"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Esa película es del gran Larry Cohen, director de otras joyitas como estas:
No es casualidad que "la cosa" sea blanca y adictiva, en una década donde la cocucha de Pablito inundó los EEUU y el consumismo en general se fue por las nubes.
No es casualidad que "la cosa" sea blanca y adictiva, en una década donde la cocucha de Pablito inundó los EEUU y el consumismo en general se fue por las nubes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hice doblete por youtube, Triangle y Enemy. Dos pelis con trama rebuscada y con final mindblow.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ayer me fui a ver It en el cine, esta muy buena pero habia ido con muchas espectativas, estaba muy inflada por la critica y las propagandas y la verdad que tampoco para tanto.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo voy a ir mañana a ver IT. Después cuento qué onda.
Ayer ví esta, es buena, todo el sentir ochentoso, muchas tetas, efectos especiales como Dios manda, y una canción de Bauhaus muy buena en la banda sonora.
Ayer ví esta, es buena, todo el sentir ochentoso, muchas tetas, efectos especiales como Dios manda, y una canción de Bauhaus muy buena en la banda sonora.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn