[BMUP Week]¿Mejor solo o bien acompañado?
Moderador: Guly
[BMUP Week]¿Mejor solo o bien acompañado?
En los videojuegos hay géneros desarrollados puntualmente para un jugador y géneros que se pueden disfrutar jugando con otras personas. En lo personal, creo que los Beat'em Up están en un lugar en el medio. Causa mucha satisfacción pasarse solo un juego repartiendo bifes a lo loco. Pero por otro lado, cuando podemos pasar un juego en cooperativo con alguien que juega igual o un poco mejor que nosotros, la sensación también es placentera y quizás hasta más divertida.
¿Ustedes qué prefieren? ¿Jugar un Beat'em Up solos o acompañados? La invitación se abre no solo a votar si no también a explicar un poco el por qué de la elección.
En mi caso tengo que admitir que los Beat'em Up no se me dan muy bien que digamos. Y además, no es un género del que sea muy fanático. Por eso siempre disfruté mucho más cuando pude jugar algún título junto a otra persona. Y si la memoria no me falla, creo que hasta pasé más Beat'em Up así que jugando solo. Así que mi voto va para Cooperativo.
¿Ustedes qué prefieren? ¿Jugar un Beat'em Up solos o acompañados? La invitación se abre no solo a votar si no también a explicar un poco el por qué de la elección.
En mi caso tengo que admitir que los Beat'em Up no se me dan muy bien que digamos. Y además, no es un género del que sea muy fanático. Por eso siempre disfruté mucho más cuando pude jugar algún título junto a otra persona. Y si la memoria no me falla, creo que hasta pasé más Beat'em Up así que jugando solo. Así que mi voto va para Cooperativo.
Re: [BMUP Week]¿Mejor solo o bien acompañado?
Comparto lo de repartir bifes en solitario jajaj
Pero si, es verdad que es agradable hacer equipo y me tiro mas por esa opcion, algun dia me gustaria jugar sunset riders o TMNT con otros 3. Eso si, si hay algo que detesto de jugar en cooperativo es al gil que agarra items de salud cuando tiene la vida llena, aunque se soluciona con un par de insultos
Pero si, es verdad que es agradable hacer equipo y me tiro mas por esa opcion, algun dia me gustaria jugar sunset riders o TMNT con otros 3. Eso si, si hay algo que detesto de jugar en cooperativo es al gil que agarra items de salud cuando tiene la vida llena, aunque se soluciona con un par de insultos
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Pocas veces pude jugar un Beat con amigos, mas que nada porque se aburren rápido de lo monótono del genero (a mi no me pasa) así que siempre fue uno o dos niveles y chau... a todos los que le hice final fue solo.
Me acuerdo que en una juntada en casa de Borign jugamos Sunset de a 4 y fue la gloria, lastima que tuvimos que cortar porque estaba el morfi.
Me acuerdo que en una juntada en casa de Borign jugamos Sunset de a 4 y fue la gloria, lastima que tuvimos que cortar porque estaba el morfi.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Justo nombraste el Sunset, Queca. Y era un juego que nunca había podido terminar solo, pero en una TPC lo di vuelta con…pucha, ahora no me acuerdo.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Difícil decidir, por una parte un poco de ayuda no viene a mal, pero al jugar cooperativo corres el riesgo de que tu compañero (conocido o desconocido) rompa la regla de oro de ceder la pizza al que sólo le quede un punto de vida, eso puede llevar a un final violento
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Me gusta jugar de a dos, es mas divertido y siempre surje una buena charla mientras repartimos bifes, un beat'em up solo no tiene mucho chiste, para eso me juego algun juego especifico para un solo jugador como un Metroid o un Castlevania, pero ya de a dos o es Mario Kart 64, o:
Final Fight
TMNT
Sunsetriders
Dragonninja
Streets of Rage 1, 2 o 3
Double Dragon 1 o 2
Y un largo etc pero de a dos siempre, cooperativo, si se me comen la pizza puteo un poco pero ahile sigo
Final Fight
TMNT
Sunsetriders
Dragonninja
Streets of Rage 1, 2 o 3
Double Dragon 1 o 2
Y un largo etc pero de a dos siempre, cooperativo, si se me comen la pizza puteo un poco pero ahile sigo
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Para mi es mejor jugar esa clase de juegos de a dos (con algun amigo o pariente que no sea un boludo) Solo medio que me termino aburriendo un poco.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Soy el unico que voto solo.
En coop se disfruta mas porque se hace un poco mas facil e interesante, ademas del aspecto social. Sin embargo jugarlos solo requiere mas concentracion y me parece mas desafiante, podes jugar sin nada que te distraiga.
En coop se disfruta mas porque se hace un poco mas facil e interesante, ademas del aspecto social. Sin embargo jugarlos solo requiere mas concentracion y me parece mas desafiante, podes jugar sin nada que te distraiga.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Jugar cooperativo, de grande todavía más.
Siempre cooperativo. No importa si el compañero es una mochila. La puteada por dejarte sin pantalla o por tirarse arriba del pollo es parte del folklore.