Cual fue la mejor consola para jugar con amigos?
Moderador: Guly
Cual fue la mejor consola para jugar con amigos?
Quiero saber en la historia cual fue la mejor consola para jugar con amigos. La idea sería una que permita hasta 4 jugadores, pero pareciera que casi todas tienen para 2 y pocos juegos lo permiten.. Realmente es difícil encontrar juegos cooperativos?
Entonces para ustedes cual es la mejor consola para invitar a 3 amigos y jugar? Puede ser actual o vieja, o más de una.
Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces para ustedes cual es la mejor consola para invitar a 3 amigos y jugar? Puede ser actual o vieja, o más de una.
Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Cual fue la mejor consola para jugar con amigos?
La commodore 64 o 128.
Nombro dos que disfrute mucho jugando con amigos.
En primer lugar la Nintendo 64: le dedique muchísimas horas al GoldenEye jugando con 1, 2 y hasta 3 amigos. Mas adelante también pude disfrutar el multiplayer del Mario Kart, pero igual el juego de James Bond se lleva el primer lugar en la ecuación "consola + juego + amigos".
En segundo lugar la PlayStation 2: con el multitap, jugar a un Winning Eleven 2 contra 2 no tiene desperdicio. Fue una fija en juntadas en mi casa e incluso en happy hours de laburos que tuve. Un verdadero disfrute.
En primer lugar la Nintendo 64: le dedique muchísimas horas al GoldenEye jugando con 1, 2 y hasta 3 amigos. Mas adelante también pude disfrutar el multiplayer del Mario Kart, pero igual el juego de James Bond se lleva el primer lugar en la ecuación "consola + juego + amigos".
En segundo lugar la PlayStation 2: con el multitap, jugar a un Winning Eleven 2 contra 2 no tiene desperdicio. Fue una fija en juntadas en mi casa e incluso en happy hours de laburos que tuve. Un verdadero disfrute.
- najadentaku
- Check Point!

N64 y Dreamcast son las respuestas obvias.
Pero la mejor es la family. Y nada de juego multiplayer, single player, 1 vida/1 nivel cada uno. Es la que va.
Pero la mejor es la family. Y nada de juego multiplayer, single player, 1 vida/1 nivel cada uno. Es la que va.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Atari 2600 + Combat + Alcohol.
Oh Adam, no sabia que eras tan viejo, buenisima elección 
Para mi, cada que vienen amigos a charlar/comer/chupar la elección de siempre es Mario Kart 64/Wii
Nintendo siempre se llevó la flor en juegos divertidos para juntadas, nada como un Mario Kart en cualquier consola (excepto en Snes que apesta) pero desde N64 para arriba es fija para juntadas.
Otra alternativa seria una PC + Mame + TV y mandos de Ps2, pero no es una consola, por lo que mi respuesta a la pregunta es Nintendo 64.
Para mi, cada que vienen amigos a charlar/comer/chupar la elección de siempre es Mario Kart 64/Wii
Nintendo siempre se llevó la flor en juegos divertidos para juntadas, nada como un Mario Kart en cualquier consola (excepto en Snes que apesta) pero desde N64 para arriba es fija para juntadas.
Otra alternativa seria una PC + Mame + TV y mandos de Ps2, pero no es una consola, por lo que mi respuesta a la pregunta es Nintendo 64.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El family y mega drive para mi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Acá tenés algunos títulos de 3 o más jugadores por consola: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... =7&t=14460
En mi caso la xbox fue la que más horas jugué de a 4.
En mi caso la xbox fue la que más horas jugué de a 4.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Jajaja la objetividad al palo, un clásico de RG