Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
En general los juegos donde el online sea la base del juego no me van, no soy muy bueno para interactuar con gente; los FPS tampoco son lo mio, sobre todo por que me marean y pues básicamente creo que es lo más "grande", famoso y popular que hay hoy en dia...muchos juegos actuales ya no son para mi.
Y una disculpa por adelantado al joven Guly que constantemente me pregunta por Final fantasy VII, la verdad es el que menos me llama la atención, igual y el remake lo agarro pero el original si me da un poco de roña.
Y una disculpa por adelantado al joven Guly que constantemente me pregunta por Final fantasy VII, la verdad es el que menos me llama la atención, igual y el remake lo agarro pero el original si me da un poco de roña.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No se, la verdad me chupan tanto un huevo que no me acuerdo de ningun ejemplo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Los Marios y zeldas
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, todavia me acuerdo el thread de redfires intentando pasar el Mario 1
[/quote]
Se que matar zombies no es lo importante pero estan y de eso va. Y tranqui que los considero grandes juegos, por algo lo nombré jaja
Mi amigo me contó unas cuantas cosas de la historia de la saga y los personajes, y seguramente sea lo que mas me guste, por eso le voy a dar la "oportunidad' y si al final no me engancha almenos lo intenté xD
Se que matar zombies no es lo importante pero estan y de eso va. Y tranqui que los considero grandes juegos, por algo lo nombré jaja
Me gustó lo de los pocos poligonos(?Fedx escribió: ↑04/02/18 22:13Los Mario tampoco eh...salvo el Super Mario 3 de Nes. El Mario World tampoco...ni en su epoca...ni ahora re jugandolo. Tengo un amigo que tiene la SNES solo x el Mario...y es el unico juego que tiene... a ese nivel![]()
En el Resident Evil 1 habia muchos menos Zombis...aparte de tan pocos poligonos no se entendian bien...capaz te gusta![]()
[/quote]
Me gustó lo de los pocos poligonos(?
[/quote]
Uh...juga al de Saturn de una entonces...ni se entendia q eran zombis...y tienen una intro al estilo cine clase B que garpa mucho. En sega Cd se mandaban muchas de estas. Naaa...juego mas de exploracion creo ese...pero tal cual...la idea es los JUEGAZOS para otros y q para uno no....y agrego ZELDA. Que se funda
Me gustó lo de los pocos poligonos(?
[/quote]
Uh...juga al de Saturn de una entonces...ni se entendia q eran zombis...y tienen una intro al estilo cine clase B que garpa mucho. En sega Cd se mandaban muchas de estas. Naaa...juego mas de exploracion creo ese...pero tal cual...la idea es los JUEGAZOS para otros y q para uno no....y agrego ZELDA. Que se funda
Podrías probar arrancar con el Resident Evil 4.Kori escribió: ↑05/02/18 1:26Mi amigo me contó unas cuantas cosas de la historia de la saga y los personajes, y seguramente sea lo que mas me guste, por eso le voy a dar la "oportunidad' y si al final no me engancha almenos lo intenté xD
Jugué el principio y el modo mercenarios con amigos, y estaba divertido, pero por mi cuenta los juegos los empiezo en orden

Bueno, me parece bien que empieces por orden cronológico. Si podés conseguite el Director's Cut que tiene unas cosillas extra.
Gears of Wars y God of War, en su epoca no me llamaron la atención en lo más mínimo.