¿Porqué este giro de 180º en el planteamiento técnico? (resolución Vs calidad gráfica neta/real)

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Yay
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Re: ¿Porqué este giro de 180º en el planteamiento técnico? (resolución Vs calidad gráfica neta/real)

Mensaje por Yay » 02/03/18 7:11

Magnus87 escribió:
01/03/18 9:19
Entiendo que quieras más gráficos y que sacrifiques colores, resolución y hasta elementos en pantalla pero la quieres reducir los FPS? Los amigos de Digital Foundry junto a cientos de miles de jugadores te van a moler a palos 🤣🤣.
20 FPS es muy poco y más para un juego de carrera, te invito a una partida de Mario Kart 64, probá jugar de 1 jugador y luego a 4 jugadores con la pantalla partida.
Compañero no te quito razón :) además no fué un buen ejemplo... probaré el Mario Kart como has dicho :wink:

De todas formas creo que gracias a mi ordenador tengo cierta experiencia en juegos de condución a poca velocidad, Juiced 1, Test Drive Unlimited y NFS Pro Street jugados en un Athlon XP 2000+, 1Gb de Ram, y Geforce 6200.. es una didáctica "experiencia lentíginosa".. :mrgreen:

Lo ideal sería reducir ''todo'' en favor de un motor más potente pero sin llegar a sacrificar frames, un FPS o un juego de conducción -hoy día al menos- son inadmisibles si funcionan por debajo de 25 cuadros, gran parte de la experiencia se hunde.. pero muchos usuarios estamos tan acostumbrados a jugar así, que tenemos otra percepción..



Saludos

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Magnus87
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Re: ¿Porqué este giro de 180º en el planteamiento técnico? (resolución Vs calidad gráfica neta/real)

Mensaje por Magnus87 » 02/03/18 8:40

Sugerí el Mario Kart 64 porque es fácil de emular y también demostrar como a medida que se parte la pantalla para mas jugadores, el juego recorta contenido para intentar mantener los FPS
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