(rol) ¿pasarse un juego sin herrería ni alquimia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

(rol) ¿pasarse un juego sin herrería ni alquimia?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/03/18 9:44

Aprovecho este hilo para volver a recomendaros este juego
viewtopic.php?f=19&t=16371&p=589810
llevo unas 20 horas y me encanta :D si tenéis una PS3 y os gustan este tipo de juego no lo dudéis :wink:

Y al tema... me gustan mucho los videojuegos de rol, pero tienen algunas cosas que me repatean las bolas... una de ellas es el tema de perder tiempo con herrería y alquimia, de buscar fórmulas e ingredientes, libros y todos eso ¡argh!

Odin sphere de PS2 me gustaba mucho, pero cuando empezó con el tema de la alquimia lo odié...

Y con el que juego ahora lo tuve claro: guerrero fuertote con algo de magia y vale. Así pues, estoy pasando del tema de herrería y alquimia. Y estoy a punto de vender toda esa mierda de ingredientes.

Ahora bien, la pregunta del millón que me hago: "joven aventurero, ¿estás seguro de que así podrás llegar al final?"

¿cómo lo véis?, en resumen: invertir la venta de ingredientes de herrería y alquimia en otras cosas

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: (rol) ¿pasarse un juego sin herrería ni alquimia?

Mensaje por Guly » 09/03/18 10:29

Para mi el tema se resume a cuan importantes son la Herreria y la Alquimia dentro de la historia. En cualquier RPG es indispensable ir subiendo tus HP, MP, etc., ya que de otro modo te es imposible derrotar a los enemigos que se van haciendo cada vez mas poderosos con el correr del juego. Lo mas probable es que todo atributo extra te facilite las cosas a medida que avanzas, asi que como dije mas arriba, depende de vos entender cuan importantes son la Herreria y la Alquimia y en base a eso desarrollarlas.

megawadsdoomhispano

Re: (rol) ¿pasarse un juego sin herrería ni alquimia?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/03/18 21:10

gracias Guly! quizás tengas razón en que en cada juego será diferente. De todas formas, si es un buen juego de rol, debería poder pasármelo potenciando otras cosas. Voy a probar y os diré (aunque aún me falta mucho para el final :lol: )

- Recogeré y venderé los ingredientes de alquimia y piezas de herería
- Potenciaré todas las habilidades de los puntos de nivel en otras cosas que no sean herrería ni alquimia

Responder