El videojuego más ladri

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: El videojuego más ladri

Mensaje por najadentaku » 15/03/18 0:05

Jaja si ya se cual es, tampoco sabia si era el nombre del tema o la banda.
El tema es noventoso sin dudas, pero me parece bastante chotix. Lo mismo Track 2.
El que recuerdo en la intro del Ladri 98 era Track 2, el de wuu juu, pero tambien creo recordar que estaba este otro, en algun menu capaz?
Igual, si lo único bueno que tiene un juego son temas licenciados (que ni siquiera se hicieron para el juego exclusivamente), vamos mal.
PS: re offtopic, pero me acordé que uno de los temas oficiales del mundial 98 era de... Ricky Martin! :lol:

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 15/03/18 0:15

jajaja ladri 98

Recién leía todo el tema y es verdad que hay varias sagas ladris o medio ladris, pero están muy cómodos en los primeros puestos fifa y call of duty.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/18 0:37

Guarda que entramos en Openings gloriosos de FIFA. Aca un clasico con Fatboy Slim "The Funk Soul Brothers".

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/18 8:09

Jaja, no te emociones Guly, seguimos en la misma, temas licenciados que ni siquiera si hicieron expresamente para el juego. Re feo el CGI en ese video encima.
Pero los juegos siguen siendo malos (y ladri).

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/03/18 10:48

Lo que tienen estos juegos "anuales" es que son bastante descartables. Esto creo que lo mencioné en otro momento (busqué antes de postear y lo encontré!)
Rodri3 escribió:
01/04/14 1:49
No les parece que los juegos de deportes son los que "peor envejecen" con el tiempo?
Un juego de deportes en general busca recrear la misma sensación que mirar un partido por la TV. Por eso se valora mucho cuán real es, me parece.

Y con los juegos de futbol se re nota. Con mi hermano tuvimos varios FIFA en la Genesis, y cuando volvías a un juego anterior, te querías matar de lo feo que eran los jugadores y la jugabilidad!

Por eso me parece que acá la nostalgia pega mucho, y la re valoro! Porque en mi caso, es la nostalgia la que me hace tener cariño por el retrogaming.
Creo que esto de la "descartabilidad" puede ser un factor clave para definir si un juego es ladri o no.

No me imagino un futuro donde alguien diga "che, vamos a jugar al FIFA 12? ese sí que fue un buen fifa!"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/18 11:07

Interesante el punto que marcás Rodri. En mi caso no opino así y explico por qué.

En los últimos años tuve la oportunidad de volver a jugar un Winning Eleven 4 (PSX) y un Winning Eleven 9 (PS2) y la verdad es que los re disfruté. Me re prendería para jugar partidos del WE4 con amigos, y podría tener una PS2 solo para jugar al WE9, que me parece por lejos el mejor simulador de fútbol de la 6ta. generación. E incluso, bajo mi gusto, supera a los primeros PES de PS3.

Yendo a PS3, tuve la oportunidad de probar varios PES y siempre me terminé quedando con el 11. Tal es así que al día de hoy me das a elegir entre el último PES y el 11, y yo voy a elegir seguir jugando al 11, porque me parece el que mejor mezcla la jugabilidad clásica con la moderna.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/18 11:56

Aparentemente los juegos de fútbol son cada vez mas aburridos y sosos en cuanto a jugabilidad... entonces están siendo exitosos recreando la realidad :O
Salvo los FIFA, esos siempre fueron tal cual ver un partido de futbol en la tele: aburrido.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/03/18 12:10

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/18 12:11

F RANCE 8

Magnus diciendo "amargo" es como si el Pepo quisiera hablar de ingeniería nuclear.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/03/18 13:05

Si el chiste lo decís editando el mensaje, pierde la gracia :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder