La millonésima MAME del foro
Re: La millonésima MAME del foro
Felicidades, quedo buenísimo. ¿De dónde habías sacado las gráficas?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Posts: 3268
- Joined: 20/02/14 18:49
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Location: Córdoba
- Contact:
Re: La millonésima MAME del foro
Tremendo, parece comprado afuera de lo pro que se ve.
Re: La millonésima MAME del foro
Las gráficas las dibujé yo en Corel, usando como base jpgs de cabinets que fui levantando de la web.

Re: La millonésima MAME del foro
Qué genio.
Re: La millonésima MAME del foro
y en la imprenta seguramente se acordaron de algún familiar tuyoBorg wrote: 10/04/18 7:42
Las gráficas las dibujé yo en Corel, usando como base jpgs de cabinets que fui levantando de la web.

Re: La millonésima MAME del foro
estan por todos lados, por ejemplo, en los negocios donde ves gráficas pegadas en el suelo, el vinilo con el laminado se convierte en una pieza de alto transito.Borg wrote: 09/04/18 12:47No sabía que existía el tema ese de laminado, haberlo sabido antes me hubiera ahorrado unos cuantos mangos.RSGamer wrote: 03/04/18 19:21 A los vinilos se les puede hacer un laminado con polipropileno mate (se puede poner brillo, pero se quedan las huellas muy marcadas) y esto los hace indestructibles, por poca guita podes tener todas las gráficas laminadas, no solo la de los mandos.
Espectaculares las fotos!

Re: La millonésima MAME del foro
¿Por qué? Al negocio que la llevé para imprimir me lo recomendaron de hecho, no sabía que había algo más apropiado
Re: La millonésima MAME del foro
Borg wrote: 11/04/18 7:21Hikaru wrote: 10/04/18 21:57Corel da muchos problemas a la hora de manipular los originales para impresión, especialmente en offset, dan problemas las transparencias, encapsula los pdf de formas "extrañas" lo que deriva en malas interpretaciones en el ripeo y separación de colores, algunos vectores los rasteriza sin aviso al usuario, podría seguir toda la tarde enumerando sus "cualidades"Borg wrote: 10/04/18 7:42 ¿Por qué? Al negocio que la llevé para imAprimir me lo recomendaron de hecho, no sabía que había algo más apropiado
Lo que tiene corel es que es fácil de usar, por eso está tan extendido, pero a nivel profesional es una garcha, a mí me caes con un original en corel y ni lo toco, pero bueno hay quienes no le tienen tanto rechazo o les gusta batallar

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Posts: 6906
- Joined: 11/05/14 18:18
- Frase: To the infinity and beyond!
- Location: Palomar/Haedo
Re: La millonésima MAME del foro
Como se pide seba?Hikaru wrote: 10/04/18 21:59 estan por todos lados, por ejemplo, en los negocios donde ves gráficas pegadas en el suelo, el vinilo con el laminado se convierte en una pieza de alto transito.
Espectaculares las fotos!
Re: La millonésima MAME del foro
No se como le llamarán en otros lugares, nosotros le decimos vinilo autoadhesivo de alta resistencia con laminado mate, aclara en el lugar que te lo hagan que son para gráficas que van en el piso.






