[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 8/9) UPDATE!
Che, y si conseguimos los créditos de ese juego y la desarrolladora y los buscamos a los infelices esos?
A ver si son buena onda...
A ver si son buena onda...

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
JODER! Casi puros juegos de rol!!! Me gustan los rpg, todo ok, pero tantos! Quiero un juego de autos decente... O un worms
o algo no se, son demasiados rpg's! No se ofendan por favor ...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Obviamente no es mala onda pero coincido con luknoise, la DS me gusta pero no me cierra justamente por eso...basta de juegos asi, queremos juegos de autos grosos o cosas así, aventuras con fondos 3D copados o nose, justamente no me cierra por eso.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Hace poco salio el Race Driver GRID, muy bueno. Tambien esta el Juiced 2 muy bueno, el Race N' Create, muy bueno. Es una racha que salen RPG's todos juntos, es la epoca. La semana 16-23 viene con mas variedad.
Wroms, esta el Worms OpenWarfare 1 y 2, y hay un port del Liero para DS.
Wroms, esta el Worms OpenWarfare 1 y 2, y hay un port del Liero para DS.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

Depende para quien, a mi con todos estos RPG, no puedo pedir mas nada, bah, puedo pedir un remake del FF VI, que se dignen a sacar algun Tales of en occidente y que sigan con mas RPGS, jaja.
___________________________________________________________________________________

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo quiero eseLitium escribió:Hoshizora no Comic Garden -> Este juego parece bastante interestante, son minijuegos para convertirse en Mangaka u algo asi.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
I agree.nicodd17 escribió:Depende para quien, a mi con todos estos RPG, no puedo pedir mas nada, bah, puedo pedir un remake del FF VI, que se dignen a sacar algun Tales of en occidente y que sigan con mas RPGS, jaja.
No puedo parar con tantos que hay. Juegos de carreras salieron, pero como el fuerte de la consola no es precisamente la parte gráfica dudo que salga alguno que cumpla con las expectativas, Trackmania no sé cuando sale y las screens son muy buenas, el Juiced 2 lo jugué y está muy bueno.
Lo que terminé en DS esta semana fue el Mario Party DS que realmente me enganchó, debe ser una masa jugar de a muchos. Y empecé con Dungeon Explorer que tiene toda la onda action-rpg.
Muy bueno esto che 
aguante el inazuma eleven,es lo mas, habia jugado el trial que venia con el professor layton y me encanto. alguna data si puede llegar a salir en yankie?

aguante el inazuma eleven,es lo mas, habia jugado el trial que venia con el professor layton y me encanto. alguna data si puede llegar a salir en yankie?

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Semana 16 al 23
Bueno, ya estamos en la semana del 8 asique podemos esperar algun que otro buen titulo. Aca les dejo, como siempre, los de la semana que viene ;D.
Dragon Ball DS (18 de Septiembre) (JAP)
[youtube][/youtube]
Ya se hablo de este juego en este thread. Ese thread tambien dio origen a este ;D
DropCast (22 de Septiembre) (USA)

Meteos, con la patalla en modo libro. Pinta interesante, esperemos que pese menos de 64mb (Que es lo que pesa Meteos).
Kirby Super Star Ultra (22 de Septiembre) (USA)

Square no es el unico que afana haciendo re-ediciones (Bueno, no tan re-). Aca HAL nos traen una re-edicion del Kirby Super Star, con algunas mejoras, entre ellas WiFi ;D
SimCity Creator (22 de Septiembre) (USA)

No estoy completamente seguro de que trata este juego, al parecer es un simCity para DS, pero el hecho de que tenga un "Creator" despues de SimCity, lo hace muy sospechoso. Sera cuestion de probarlo.
Disgaea DS (23 de Septiembre) (USA)

S-RPG Clasico de la PS2, la version de DS es bastante parecida y trae algunos incluidos para DS. Si te gusto la de PS2, porque no tener una version portatil?.
PipeMania (23 de Septiembre) (USA)

Se acuerdan del clasico de NES? Bueno, este es igual, pero con mejores graficos y trae "tematicas" variadas para los niveles.
Rhapsody: A Musical Adventure (23 de Septiembre) (USA)

Remake de la version de PlayStation. Un rpg bastante entretenido.
Time hollow (23 de Septiembre) (USA)

Un juego Anime-Style, en el cual deberemos abrir agujeros en el tiempo para poder asi, cambiar el futuro u el pasado. Es muy interesante, sobretodo a los aficionados de los viajes en el tiempo.
Bueno gente, eso son los juegos que elegi que salen del 16 al 23.
Dragon Ball DS (18 de Septiembre) (JAP)
[youtube][/youtube]
Ya se hablo de este juego en este thread. Ese thread tambien dio origen a este ;D
DropCast (22 de Septiembre) (USA)

Meteos, con la patalla en modo libro. Pinta interesante, esperemos que pese menos de 64mb (Que es lo que pesa Meteos).
Kirby Super Star Ultra (22 de Septiembre) (USA)

Square no es el unico que afana haciendo re-ediciones (Bueno, no tan re-). Aca HAL nos traen una re-edicion del Kirby Super Star, con algunas mejoras, entre ellas WiFi ;D
SimCity Creator (22 de Septiembre) (USA)

No estoy completamente seguro de que trata este juego, al parecer es un simCity para DS, pero el hecho de que tenga un "Creator" despues de SimCity, lo hace muy sospechoso. Sera cuestion de probarlo.
Disgaea DS (23 de Septiembre) (USA)

S-RPG Clasico de la PS2, la version de DS es bastante parecida y trae algunos incluidos para DS. Si te gusto la de PS2, porque no tener una version portatil?.
PipeMania (23 de Septiembre) (USA)

Se acuerdan del clasico de NES? Bueno, este es igual, pero con mejores graficos y trae "tematicas" variadas para los niveles.
Rhapsody: A Musical Adventure (23 de Septiembre) (USA)

Remake de la version de PlayStation. Un rpg bastante entretenido.
Time hollow (23 de Septiembre) (USA)

Un juego Anime-Style, en el cual deberemos abrir agujeros en el tiempo para poder asi, cambiar el futuro u el pasado. Es muy interesante, sobretodo a los aficionados de los viajes en el tiempo.
Bueno gente, eso son los juegos que elegi que salen del 16 al 23.