Madre Santa, estos posts con buen material cae así de momento!!

Compraron y consiguieron tremendas cosas!! Me alegro muchísimo cada vez que veo un Willow, es de mis favoritos del Nes y de todos los juegos. Si quieres echarle un ojo al review que hice del juego, te paso el link:
Presiona aquí. De Punch Out!! ni se diga, de lo mejor también del Nes. Ese galaga cuídalo, es un clasicazo.
TRWOV escribió: El que si ha de ser millonario es el policenaut
Quisiera yo TRWOV!! Quisiera yo!

Esa movida del Sapphire es de esas que no se dan todos los días, al comprarlo me prohibí de comprar otros juegos, fue un sacrificio que valió el esfuerzo, no me quejo nadita de nada.

Estoy medio aguantadito de las compras, tengo unas cuantas compras pendientes y hay que ajustarse de vez en cuando para que la esposa no te pelee tanto!
El Frodo siempre adquiere buenos juegos y consolas y ese GG no fue la excepción. Dos Game Gear en una misma semana (quien fue el otro usuario del foro?? I'm pointing at you Quickman

)
Fico, tremendo lote, tremendos juegos, tienes unos cuantos hard to find en Alex Kidd in Enchanted Castle, Beyond Oasis, Light Crusader, Landstalker, tremendo el S&K. En fin, te felicito mucho!!
No hace mucho estuve mirando en una tienda de aqui al Pikmin. Me debo ese. Buena compra Mokona.