4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Moderator: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: 4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
despues les preguntás a los pibe plei qué jugaban, ya que se jactan del enoooorme catálogo, y siempre dicen lo mismo:
final fantasi, metal shiar, winni, y fighters que eran mejores en Saturn
En mi vida play, nunca toqué un FF, ni Metal Gear.
Agrego, ni RE, ni Silent Hill (Guly se abraza y hamaca en un rincón con los ojos cerrados al leer esto).
Agrego, ni RE, ni Silent Hill (Guly se abraza y hamaca en un rincón con los ojos cerrados al leer esto).
Yo los resident los jugué en Dreamcast
A decir verdad muy pocos juegos jugué con la play 1 en su máquina, emule mucho
A decir verdad muy pocos juegos jugué con la play 1 en su máquina, emule mucho
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Basta chicos! cortémosla y vayamos a jugar juntos al yu-gino love love! (taichuniso totome fafafa!!) una novela gráfica de amor, chichoneo y colegialas animéscas.
pd: casi me olvido, traigan la espansion de 4 MB
pd: casi me olvido, traigan la espansion de 4 MB
Los fighters era lo que había para jugar en la época, no quedaba otra. FF no me gusta, Metal Shiar voy a ver si me puedo amigar recién ahora en el 2018 empezando por los de MSX, y los winni eran solo un juego más de futbol.najadentaku wrote: 12/05/18 14:44 despues les preguntás a los pibe plei qué jugaban, ya que se jactan del enoooorme catálogo, y siempre dicen lo mismo:
Igual no me considero defensor de la plei ni pibe plei, yo acá estoy para defender a la equis boz clásica y al jalai.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Lo que cual te hace aún peor 
Lo de la Xbox igual es medio en joda (medio), pero lo de HL no, de eso soy fanboy de verdad, si tengo que pelearme a cuchillo con otro forero por ese juego, lo voy a hacer
Historial de Nicks:
Si serás! Me vine al tapatalk nomás para mostrar mi colección de Saturn._nippur_de_legrand wrote:fixedRodri3 wrote: 12/05/18 1:11 Nada de clavo. Y no se usaba menos.
Si bien había menos juegos, había como siete.
La mayoría copias obviamente.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Ya fue, perdio la play. Aceptenlon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)