4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: 4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Que lastima que no estuviste en esa discusión, sobre la Saturn en los 90s en Argentina.vicgus escribió: ↑14/05/18 4:06Yo me entere que existia una tal saturn por revistas, y por versiones de juegos de sega en PC. Si no fuera por mi amigo que se la compro, y como la compro la guardo al darse cuenta que la play la pasaba por encima en cantidad de juegos copados, creo que no la hubiera conocido en vivo y directo (sacando aaaaalguuuuuuna juntada de rg donde hubo una, la cual fue olvidada rapidamente, y el elfo claro esta).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Igual vicgus tiene como un problemita con la Saturn, le tiene como una bronca extraña, a pesar de que tiene una acumulada y no la quiere soltar con la excusa de "me la regalo un amigo"
Si gente, está bien: no era tan popu como la plei, pero se conseguía y había juegos copia al mismo precio que los de plei!
Que la mayoría sean plebeyos que no le tenían fe o que no la buscaron lo suficiente no significa que acá no llegó. Y vos napalm ni siquiera habias nacido asi que bue.
Si gente, está bien: no era tan popu como la plei, pero se conseguía y había juegos copia al mismo precio que los de plei!
Que la mayoría sean plebeyos que no le tenían fe o que no la buscaron lo suficiente no significa que acá no llegó. Y vos napalm ni siquiera habias nacido asi que bue.
Ponele
Historial de Nicks:
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
jajajaja
Sobre las copias de saturn....nunca vi una en vivo y directo. Encima para jugarlas tenias que tener si o si un original y hacer el swap si no tenias la suerte de encontrar alguuuuna pirateada. Una cagada.
Ojo no odio la saturn ni la 64, las tengo y las jugue, pero la play las paso por encima mal, como olvidar ese comienzo con raiden, ridge racer o tekken (la miraba en un videoclub de quilmes donde canjeaba carts de snes)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Copias de Saturn había, te puedo decir que en los locales de Once (shopping games, power games, etc) tenían una banda, año 96/97. La mayoría de las copias eran juegos ponjas.
Yo tampoco odio a la Play
obvio que tengo un monton de buenos recuerdos (y malos tambien), pero me gusta joder a los pibeplei.
Yo tampoco odio a la Play
Las Saturn que se vendían venían chipeadas. Nada de swapping.
Daytona >>>>> Ridge Racer.
Daytona >>>>> Ridge Racer.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Con lo segundo 1000000% de acuerdo.
Con lo primero, emmmm, las Saturn que vendían... 2 o 3... Que las compraron vos y Naja
Historial de Nicks:
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)