Una cosa es una opinión personal basada en tu gusto, tu criterio y demás... y otra es afirmar "esto es igual a esto", cuando no es así ni agregandolé el "prácticamente".
Magnus87 escribió: ↑16/05/18 11:46
Marvel vuelve a demostrar lo que no puede hacer DC, buenas películas live action para el cine.
Eso es tu opinión personal.
La trama de la nueva película de los Avengers, mas allá de las diferencias, es prácticamente igual a la liga de la justicia
Esto es una afirmación basada en tu nulo criterio.
pero Marvel supo como armar correctamente un universo sin la necesidad de apiñar todo en una misma "cinta", cosa que no pudo hacer DC en BatmanVSuperman, ni mucho menos en la gran puesta en escena en Justice League.
Ojo que Marvel también metió la pata varias veces e incluso tiene la mitad de sus súper héroes bajo la sombra de Twenty Century Fox, la cual nos trajo aun mas malas películas pero volviendo del otro lado de la vereda creo que los fans de DC deberemos esperar otros 10 años para que estemos al nivel de Marvel (Películas) y así tener un reboot de todas las franquicias como corresponde.
Mas opinión personal
Magnus87 escribió: ↑16/05/18 14:52
sakichanes escribió: ↑16/05/18 13:46
Magnus, no tenés ni un gramo de idea de lo que estás hablando.
Estoy hablando a nivel Live Action! En los comics, series y películas animadas es otro cantar.
Me vas a decir que Justice League es mejor que Avengers: Infinity War?, Por favor Saki, deja de mezclar el fernet con cosas raras.
Marvel lo que hizo estos 10 años es crear películas individuales con pequeñas conexiones entre ellas para luego armar un mega crossover.
DC arrojo toda la carne a la parrilla sin haberla condimentado previamente. Batman V Superman, Wonder Woman y Justice League no son películas malas simplemente te das cuenta que quisieron contar un montón de cosas en 3 películas, las cuales no terminan de formarse correctamente.
Vos mismo te contradecís y explicás lo básico, Marvel tuvo películas individuales por cada héroe y grupo, para desarrollarlos e ir hilando fino hasta un crossover en el cual pueden darse el gusto de hacer lo que quieran, porque básicamente ya desarrollaron los personajes... mientras que en DC tienen que introducir nuevos personajes, presentarlos, desarrollarlos, que se conozcan y aprendan a trabajar como grupo.
Segun vos, eso... "es practicamente igual".
Entonces, en vez de chicanear con boludeces como la que dijiste del fernéh, fijate lo que escribís, yo ni mencioné los comics, estamos en el thread de Cine. Tampoco dije que una fuese mejor que la otra. Si juzgás las películas como hacés con los comentarios de un renglón, estaría entendiendo mejor porqué hacés esas afirmaciones.