Y confirmamos que venían chipeadas!
4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Moderador: Guly
Re: 4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Tuve saturn a fines del 96, así que seriamos 4
la psx la compramos solo por el resident 2 así que me la soba bastante, perdón chicos pley, su consola me la soba!

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
4 gatos locos...tristisimo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Una semana después, siguen llorando.
Aguante Saturn, seremos 4 pero estoy seguro que las 4 Saturns esas siguen funcionando al día de hoy.
Aguante Saturn, seremos 4 pero estoy seguro que las 4 Saturns esas siguen funcionando al día de hoy.
Se pelean por consolas millennials para millennials, donde les quedó lo "genereishon ex" a ustedes?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Los sentirenses podemos hablar y hasta discutir el no-sentir. No así los no-sentirenses con el sentir.
Para para para para, vos me estas diciendo que entonces los sentirenses son millennials?
Historial de Nicks:
Confirmo que la mía sigue funcionando 10 puntos.
La saturn es para gente entendida, por eso ciertos sujetos dicen lo que dicen, no ven más allá de sony. xD
La saturn es para gente entendida, por eso ciertos sujetos dicen lo que dicen, no ven más allá de sony. xD

- najadentaku
- Check Point!

No uso el término "millennial" yo. Hay demasiadas fuentes que se contradicen con el término. Yo divido entre sentir y no-sentir.
Igual pensé que nos estabas diciendo Gen X a nosotros? Lo cual tambien sería incorrecto.
Igual pensé que nos estabas diciendo Gen X a nosotros? Lo cual tambien sería incorrecto.
Creo que Napalm se refiere a la propaganda de Pepsi...Ah no, ni había nacido.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)