La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Yo creo que cualquier consola que no sea Family o Segaclon ya pasa a ser burguesía.
Atari 2600?najadentaku escribió: ↑28/05/18 15:18Yo creo que cualquier consola que no sea Family o Segaclon ya pasa a ser burguesía.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
redfires escribió: ↑28/05/18 16:49Dynacom?najadentaku escribió: ↑28/05/18 15:18Yo creo que cualquier consola que no sea Family o Segaclon ya pasa a ser burguesía.
*FIXED*
¿Saturn incluida? Justifique su sí o no.najadentaku escribió: ↑28/05/18 15:18Yo creo que cualquier consola que no sea Family o Segaclon ya pasa a ser burguesía.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
ajajajaj sale un EDU VS DYNACOM? XD
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bueno... se va a dar lo que dije con anticipación... En los hermosos años 90s, para que diablos nos castigabamos deseando tener una SNES, una Genesis, una NEO GEO o incluso una Play?!?! Si ahora mas de 20 años en el futuro nos enteramos que en nuestras manos ya teníamos la "mejor" consola del mundo mundial!!!? Si! Esa consola re trucha repleta de juegos bugeados, con mario como protagonista de lo que te pudieras imaginar! Si! Esa consola cuyos joysticks se rompían a cada rato poniendo en PAUSE los juegos y había que mover el cable para poder jugar!!! Si!!! Esa consola que nos engañó a todos ocultando ser una miserable copia berreta de una NES !!! Esa consola que a veces venía en gabinetes similares a los de SNES, MD o Playstation para engañar al despistado!!!! Si señores!!! Esa misma truchada china ES LA MEJOR CONSOLA EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS según un foro especializado en videojuegoa retro llamado RG...!
Moraleja: Si habrá que andar con cuidado con lo que uno lee confiado en internet jajaja!
Moraleja: Si habrá que andar con cuidado con lo que uno lee confiado en internet jajaja!
Difícil decidir, aparte que nadie contesta a mi pregunta. Conocí primero la Nes, y la tuve medio tarde, el 88 creo, al Famicom lo conocí mucho después y pensé que era un Nes trucho o imitación china o algo asi, ya después empezaron a llegar los Family Game, y pues peor... No la tuve.
Aclaro que en esos años yo vivía en Chile.
La N64 por otro lado fue una consola que quise nmucho por el Mario Kart 64 y el Star Fox 64, seguidos muy de cerca por el Ocarina, me gustaba mas que la Ps1 en ese entonces, cosa que cambió cuando vi el Metal Gear Solid, ahi la N64 pasó a trancar la puerta.
Dificil decidir...
No votaré aun, lo hare después que alguien me diga si el Famicom entro al mundial (y perdió obviamente) o si el Family Game engloba al Famicom y a la Nes también, hecha la aclaración votaré.
Un saludo, y que gane la mejor, no "la que tuve"
Aclaro que en esos años yo vivía en Chile.
La N64 por otro lado fue una consola que quise nmucho por el Mario Kart 64 y el Star Fox 64, seguidos muy de cerca por el Ocarina, me gustaba mas que la Ps1 en ese entonces, cosa que cambió cuando vi el Metal Gear Solid, ahi la N64 pasó a trancar la puerta.
Dificil decidir...
No votaré aun, lo hare después que alguien me diga si el Famicom entro al mundial (y perdió obviamente) o si el Family Game engloba al Famicom y a la Nes también, hecha la aclaración votaré.
Un saludo, y que gane la mejor, no "la que tuve"
Hola Link. En el Mundial participaron NES y Family.