El family es la mas mejo. Te lo dicen lo que saben.
La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!

Es cierto, me olvidé la dynacom. Pasa que yo era un pequeño burgués Coleco

Igual yo se que master está caliente porque la SMS no llegó tan lejos, pero siempre recordá esto: Le ganó a la plei!
Segasatan... Shiro!
Jaja miren como se chivó master! No se que problemas tuviste con los joysticks, a mi no se me rompían ni conocí a nadie que se le hayan roto, o que haya que moverles el cable, pero mas alla de lo pirata que era, Family Game, la de principios de los 90s (no la que venia con forma de playstation) era una buena maquina repleta de juegos. El que haya sido trucha y china nos benefició a unos cuantos que a la larga hubieramos preferido tener el catalogo mas japonicentrizado que yankilizado. Se imaginan una infancia con el Tecmo Cup en vez del Supercampeones 2?MASTERGLORY escribió: ↑28/05/18 18:03Bueno... se va a dar lo que dije con anticipación... En los hermosos años 90s, para que diablos nos castigabamos deseando tener una SNES, una Genesis, una NEO GEO o incluso una Play?!?! Si ahora mas de 20 años en el futuro nos enteramos que en nuestras manos ya teníamos la "mejor" consola del mundo mundial!!!? Si! Esa consola re trucha repleta de juegos bugeados, con mario como protagonista de lo que te pudieras imaginar! Si! Esa consola cuyos joysticks se rompían a cada rato poniendo en PAUSE los juegos y había que mover el cable para poder jugar!!! Si!!! Esa consola que nos engañó a todos ocultando ser una miserable copia berreta de una NES !!! Esa consola que a veces venía en gabinetes similares a los de SNES, MD o Playstation para engañar al despistado!!!! Si señores!!! Esa misma truchada china ES LA MEJOR CONSOLA EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS según un foro especializado en videojuegoa retro llamado RG...!
Moraleja: Si habrá que andar con cuidado con lo que uno lee confiado en internet jajaja!

Igual yo se que master está caliente porque la SMS no llegó tan lejos, pero siempre recordá esto: Le ganó a la plei!
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Aguante el Family Game
najadentaku escribió: ↑28/05/18 19:13Se imaginan una infancia con el Tecmo Cup en vez del Supercampeones 2?
![]()
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo le preguntaria a Master, donde fue que lo toco el family jajjjaaa!najadentaku escribió: ↑28/05/18 19:13Jaja miren como se chivó master! No se que problemas tuviste con los joysticks, a mi no se me rompían ni conocí a nadie que se le hayan roto, o que haya que moverles el cable, pero mas alla de lo pirata que era, Family Game, la de principios de los 90s (no la que venia con forma de playstation) era una buena maquina repleta de juegos. El que haya sido trucha y china nos benefició a unos cuantos que a la larga hubieramos preferido tener el catalogo mas japonicentrizado que yankilizado. Se imaginan una infancia con el Tecmo Cup en vez del Supercampeones 2?MASTERGLORY escribió: ↑28/05/18 18:03Bueno... se va a dar lo que dije con anticipación... En los hermosos años 90s, para que diablos nos castigabamos deseando tener una SNES, una Genesis, una NEO GEO o incluso una Play?!?! Si ahora mas de 20 años en el futuro nos enteramos que en nuestras manos ya teníamos la "mejor" consola del mundo mundial!!!? Si! Esa consola re trucha repleta de juegos bugeados, con mario como protagonista de lo que te pudieras imaginar! Si! Esa consola cuyos joysticks se rompían a cada rato poniendo en PAUSE los juegos y había que mover el cable para poder jugar!!! Si!!! Esa consola que nos engañó a todos ocultando ser una miserable copia berreta de una NES !!! Esa consola que a veces venía en gabinetes similares a los de SNES, MD o Playstation para engañar al despistado!!!! Si señores!!! Esa misma truchada china ES LA MEJOR CONSOLA EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS según un foro especializado en videojuegoa retro llamado RG...!
Moraleja: Si habrá que andar con cuidado con lo que uno lee confiado en internet jajaja!
No solo esta eso del supercampeones, tambien nos faltarian juegos clasicos como el Battle City, Exerion, Twin Bee, Macross, Sky Destroyer entre otros.
Los juegos chinos tambien le dan esa magia extra que la NES no tenia y ni hablar de la variedad de modelos de family.
Que si habia problemas, habia problemas, pero jugabamos y seguimos jugando muchos al family. Fue la consola de nuestra generacion en este pais. Marco un antes y despues en nuestra historia, despues del family, nada volvio a ser igual.
Es el Sentir hecho consola.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bueno, yo soy de la epoca de la 2600, me hubiese gustado que sea la campeona, mi sentir va mas para principio de los 80s. Igual la 2600 tuvo bocha de clones taiwaneses y brasileños, pero tambien hubo varios de fabricacion argentina
. Pero la cosa es que el Family fue para los argentinos lo que la Dendy para los rusos y la Pegasus para los polacos 
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Cuando se cierra la votacion?
(Estoy desde Tapatalk...)
Sent from my iPhone using Tapatalk
(Estoy desde Tapatalk...)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Sábado a la mañana.
Gran resultado para la Nintendo 64, por más que pierda la final. La consola oficial más votada del mundial.
Es como con las mujeres. Querés siempre darle a la más buena, pero con los años te das cuenta que la más buena no sirve para estar en pareja. Con tiempo te haces sabio y valorás otras cosas. Y nada puede ganarle al primer amor jóven.MASTERGLORY escribió: ↑28/05/18 18:03Bueno... se va a dar lo que dije con anticipación... En los hermosos años 90s, para que diablos nos castigabamos deseando tener una SNES, una Genesis, una NEO GEO o incluso una Play?!?!