La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Nada que agregar. Family game, creo que una final Sega Commodore hubiera Sido más picante, pero si gana el family se restaura el orden y la dignidad que este foro perdió.
Deben faltar 10 votos más o menos.
Nada está decidido todavía.
Los votantes de ambas consolas están acostumbrados a guardarse el voto a último momento. Hay que ver cuál tiene la mayor cantidad de esos votantes.
Nada está decidido todavía.
Los votantes de ambas consolas están acostumbrados a guardarse el voto a último momento. Hay que ver cuál tiene la mayor cantidad de esos votantes.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No comparto.... si en el transcurrir de tu vida no encontraste nada mejor que aquel primer amor de adolescente es una señal de que no tuviste ninguna suerte o estás aferrado al pasado de manera enfermiza jajaja! Para mi el Family fue mi primer amor videojueguil, pero me terminó aburriendo ya que sus limitaciones me impedían jugar juegos con mas profundidad, mejores mecánicas jugables o mejores gráficos... Hasta la Master System fue mejor consola para mí... Igual, aunque la ocho bit de sega me cautivó por completo y se transformó en mi consola "del sentir" NO LA CONSIDERO mejor maquina que el Genesis o Snes ni a palos...the98 escribió: ↑29/05/18 8:15Es como con las mujeres. Querés siempre darle a la más buena, pero con los años te das cuenta que la más buena no sirve para estar en pareja. Con tiempo te haces sabio y valorás otras cosas. Y nada puede ganarle al primer amor jóven.MASTERGLORY escribió: ↑28/05/18 18:03Bueno... se va a dar lo que dije con anticipación... En los hermosos años 90s, para que diablos nos castigabamos deseando tener una SNES, una Genesis, una NEO GEO o incluso una Play?!?!
- najadentaku
- Check Point!

Master, la posta es que ninguna consola es la mejor, lo mejor sería tener un servicio de streaming que te deje jugar a cualquier juego (sobretodo los GTA) a cambio de tus datos genéticos y biológicos.
-
MASTERGLORY

- Contactar:
Jajajaja! Eso me encanta! Para mi las consolas de 16 bits son "mejores" que las de 8 bits ya que "mejoraron" todo lo bueno que tenía la generación anterior sin salirse del mismo paradigma. Diferente ya es querer comparar maquinas de 16bits con consolas de 32/64/128 ya que son distintas filosofías de videojuego.
- najadentaku
- Check Point!

Y qué me decís de las de 24-bit?
-
MASTERGLORY

- Contactar:
Error: la oficial más votada es, por lejos, la Genesis.