La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Nunca entendí por que no se cruzan N64 vs Genesis para disputar segundo y tercer puesto... no?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

por que tendrían que cruzarse N64 y Genesis?
- najadentaku
- Check Point!

hay algunas consolas que fueron marketineadas como de "24 bit".
Dale master, no te hagas el objetivo, si llegaba la master system a la final, la hubieras votado, por mas que sea una consola "inferior" de 8-bit.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Porque nunca se cruzaron y por tanto es necesario ver realmente cual es el segundo puesto?
Naja: Si hubiera ido vs a Snes o Genesis a la final te juro que me decantaba por una de 16bits.... Es que para mi este mundial debería determinar cuales fueron "las mejores" consolas de la era clásica... no "las favoritas" del foro...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

¿Tan dificil es aceptar la superioridad del family? Que tristeza.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Tal cual...quizas otra maquina le daba pelea al Family...pero, asi son los mundialesDRAKE HARRIS escribió: ↑29/05/18 15:11¿Tan dificil es aceptar la superioridad del family? Que tristeza.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

El segundo es Nintendo64, Genesis tercera pero con mas votos a favor y sarasa sarasa lo lamento. A llorar a la iglesia.
Esto culpa tuya naja, te cargaste a la play pero le allanaste el camino a nintendo. Y ahora querés conformarte con ver ganar al family.. tendría que haber estado genesis ahí.
Esto culpa tuya naja, te cargaste a la play pero le allanaste el camino a nintendo. Y ahora querés conformarte con ver ganar al family.. tendría que haber estado genesis ahí.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
El post de Master me hizo acordar a esto...
Era un clon, tenia juegos bugueados y los joysticks se rompían a cada rato y sin embargo.. ahí va la mejor consola que una argentino podría tener.

Era un clon, tenia juegos bugueados y los joysticks se rompían a cada rato y sin embargo.. ahí va la mejor consola que una argentino podría tener.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- najadentaku
- Check Point!

Y dirías que la Family no fue una de las mejores? Igual, lamento desilusionarte, pero los mundiales nunca fueron estandartes de la objetividad y la investigación científica, son solamente para bardear un poco, y sí, para elegir a la favorita del foro.MASTERGLORY escribió: ↑29/05/18 14:50Es que para mi este mundial debería determinar cuales fueron "las mejores" consolas de la era clásica... no "las favoritas" del foro...
Jaja, y yo que tengo que ver? Yo no soy el que hizo los sorteos. Basta de pibeplei llorones porfa.Esto culpa tuya naja, te cargaste a la play pero le allanaste el camino a nintendo. Y ahora querés conformarte con ver ganar al family.. tendría que haber estado genesis ahí.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
El mundial en Rusia lo gana Dendy (?)