La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Creo que hasta Gamecube llegó, igual cambiaron de licenciatario, al principio era Cely y despues fue Gamela (la misma que en México)
Fixed
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
fue en top kids donde se hacían competencias para ver quien terminaba más rápido el primer nivel del super mario?
me vino ese recuerdo de repente, no usaban un family, era una nes
me vino ese recuerdo de repente, no usaban un family, era una nes

Top Kids era financiado por Nintendo. Fijate que la mayoría de lo que mostraban era de SNES.
- najadentaku
- Check Point!

Tambien por Jocsa.
La razón por la cual no habia publicidades de Sega en Top Kids es porque hasta donde yo se, Sega no tenía un representante oficial. Igual leías la Top Kids y había bocha de notas de todos los juegos. Mostraban de todo, desde Family Game hasta Sega Saturn. Además de que siempre que ponían las fatalities y demas yerbas de Mortal Kombat, con lo que robaban a full, siempre era la version de Sega.
La razón por la cual no habia publicidades de Sega en Top Kids es porque hasta donde yo se, Sega no tenía un representante oficial. Igual leías la Top Kids y había bocha de notas de todos los juegos. Mostraban de todo, desde Family Game hasta Sega Saturn. Además de que siempre que ponían las fatalities y demas yerbas de Mortal Kombat, con lo que robaban a full, siempre era la version de Sega.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Primero por
Cely Argentina S.A.
luego por
Gamela Argentina S.A.
Cely Argentina S.A.
luego por
Gamela Argentina S.A.
Eso es curioso: Sega fue oficial en Brasil pero no acá. ¿Por qué habrá sido?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Tamaño del mercado y gran cantidad de empresas de fabricacion electronica de posta (en ese entonces, ahora es todo chino como aca), no como aca que es todo importado y lo hacen pasar como de Tierra del Fuego. Todos tuvieron representacion y fabricacion oficial en Brasil, Atari por la gente de Polyvox (adquirida por el grupo Gradiente), Sega por Tec Toy (cuyo fundador es argentino) y Nintendo por Playtronic (tambien de Gradiente). Tambien hubo muchos fabricantes de clonicas en aquel mercado entre los que se destacan Dynacom (si, la misma que despues desembarco en nuestros pagos) y CCE, mientras que por nuestra parte lo ultimo que hicimos fueron clonicas de 2600 durante los 80 y principio de los 90 donde murio todo con la llegada de la convertibilidad y las nuevas generaciones vendrian todas desde Asia.
Yo sé que hay gentes malas ahí...
Pero no hay 10 gentes malas! No jodan, la maldad no es tanta.
Pero no hay 10 gentes malas! No jodan, la maldad no es tanta.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me copa que se hable de importadores y demás. Esto está finiquitado ya.
Las lagrimas de Nintenderos y Seganos son bebidas por el poderoso family Game.
Las lagrimas de Nintenderos y Seganos son bebidas por el poderoso family Game.
Conejo que bien corre, no lo asan.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)