Esto se aplica a juegos malos. Los buenos juegos se disfrutan igual. Ejemplos tengo de juegos de family que cuando era pibe ni conocia como: Castlevania, Mechanized Attack, Heavy Barrel, Gijoe, Battle Formula, Codename Viper, Super mario 2 japones, Felix, Bubble bobble 2, los dos de los picapiedras, Zen intergalactic ninja, El de los gatos samurai, Kid dracula, Raf World, Tetris+Bombliss, frankenstein, Totally rad (que me encanto), Commando, Super Star force, Highway star y algun otro mas que no me acuerdo ahora. En sega por ahi tengo mas juegos nostalgicos de los que jugue en lo de mi primo y algunos otros que descubri coleccionando pero no tanto y en snes tengo algunos juegos que eran populares en su momento y aun menos juegos descubiertos, pero tiene que ver con no que no le doy tanta bola a esas consolas y que al menos con snes, muy rara vez consegui juegos a buen precio.
La Verdadera Guerra de los 16 Bits
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: La Verdadera Guerra de los 16 Bits
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Hace tiempo que heidern no sube nada nuevo, estos de la guerra de las consolas quedaron en standby hace meses, ojala no cuelgue, excelentes videos se manda el chabón

- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
en parte si y en parte no.
Yo hay bochas de juegos que quise probar en su momento por ver en revistas y la verdad que al momento de haberlos podido jugar se disfruto un montón, fue como decir, finalmente lo conseguí.
yo lo ampliaria a:
"Lo que no se jugó o lo que se quiso jugar y no se pudo en su época no se disfruta en ésta. Falta la magia de la nostalgia."
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Lo mismo me paso a mi pero el mio venia en versión japonesa
Creo que estamos perdiendo el hilo, se convierte en otro SegaVsNintendo
La PCE tiene un catalogo de la san pelota!, para mi su gran fallo es que venga con un solo puerto!!!, tengo un multitap pero seria mas cómodo tener al menos 2 puertos al frente como todas las demás.
Es la única consola que relativamente le saco jugo al CD, no intenta hacer cosas locas con los FMV como paso con SEGACD sino que se mantiene en su linea y lo complementa con una banda sonora espectacular.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Pffff. Con ese argumento Link yo podría decír tranquilamente que la SNES era una maquina para niños ya que prácticamente todo lo que jugué en su época destilaba infantilidad por los cuatro costados o estaba censurado... Pero la cosa no fue así... Y fue gracias a la emulación que lo supe... Uno puede tener una visión MUY LIMITADA sólo si desea tenerla... Tu por lo visto prefieres seguir pensando como cuando eras un niño/adolescente...
- najadentaku
- Check Point!

Es como que el foro se quedó con las ganas de tener un buen clasico sega vs nintendo que no hubo en el mundial, y se están descargando en este thread 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Cuando Link era Niño/Adolescente ni el Pong existía 
Acá falta game genie y ferhound para defender los horribles dichos sobre la dc
Obvio que tengo que pensar como niño o adolescente si estoy hablando de consolas y juegos que JUGUE EN ESOS AÑOS, no me voy a poner ahora con todo lo que se gracias al internet a hacerme el gran conocedor diciendo que en esos años yo sabia de la existencia del eartbbound o chrono trigger, ni idea ni me interesaban, no los conoci y por eso hablo contando mi experiencia de esos años, sin estar sesgada por los agregados del conocimiento de hoy.
Realmente deberia darles vergüenza recordarse a si mismos o hacerse los grandes conocedores de juegos en esos años cuando la realidad era otra, no habian revistas, no había internet, los juegos nuevos eran mitos que iban de boca en boca igual que los trucos.
Yo me recuerdo bien ignorante en esos años, y lo digo con orgullo porque he obtenido gran conocimiento de la industria a traves de los años y no me he estancado como un casual mas, me encantaban los videojuegos, pero dependia de viajes, o de amigos con plata par conocer nuevos juegos, o ir al arcade de la esquina.
Y lo que digo ahora seguro les parecen incoherencias, como me decian hace 5 años y ahora entienden recién lo que yo sentía y quería decir.
Lo mismo pasará con lo que digo ahora, cuando les salgan pelitos ahí abajo recien van a entender.
/scara
Realmente deberia darles vergüenza recordarse a si mismos o hacerse los grandes conocedores de juegos en esos años cuando la realidad era otra, no habian revistas, no había internet, los juegos nuevos eran mitos que iban de boca en boca igual que los trucos.
Yo me recuerdo bien ignorante en esos años, y lo digo con orgullo porque he obtenido gran conocimiento de la industria a traves de los años y no me he estancado como un casual mas, me encantaban los videojuegos, pero dependia de viajes, o de amigos con plata par conocer nuevos juegos, o ir al arcade de la esquina.
Y lo que digo ahora seguro les parecen incoherencias, como me decian hace 5 años y ahora entienden recién lo que yo sentía y quería decir.
Lo mismo pasará con lo que digo ahora, cuando les salgan pelitos ahí abajo recien van a entender.
/scara