A mi si me gustaron el 8 y el 10... por que a mi si me gustan las novelasguidachu escribió: ↑05/08/18 14:294, 5 y 6 los tengo que terminar, como tantos juegos con los que hago lo mismo...cuando los juegue de nuevo seran en sus versiones ds y gba. Me gustaron mucho, sobre todo el 6.
El 7 lo termine y estuvo genial, le dedique mas de 70 hs y eso que no le di full full.
El 8 no me gusto, por la misma razon que tampoco el 10, mucha novela infumable. Del 8 puedo decir que el sistema de magias, de atacar con el R estuvieron geniales. El 10 demasiado pasillero.
El 9 nunca me engancho, no me preguntes por que.
12 y 13 y 13-2...no me gustan porque el estilo de pelea que no es por turnos no me convence.

Según el 9 es muy bueno por que "regresa a los orígenes"... ni idea, pero a mi tampoco me llama la atención.
El 12 si se me hace muy automático, de hecho el remaster que acaba de salir tiene la opción de fast forward para que no te aburras mientras grindeas (que la verdad yo si voy a hacer uso de ese botón

Los 13 justo por lo que mencionas me gustaron, me parece que el juego es más dinámico.