¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Winning Eleven 2008 en la PS2 y Metroid Fusion en la PSP.
acabo de iniciar mi maraton non-stop de metroid zero mission en la GBA solo espero que aguante la bateria

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Anoche le dimos un poco al COD4 y probamos los diferentes modos. Muy bueno. Es especialmente bueno podear kickear a los colados 

- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Aladdin de sega genesis...Uno de los tantos que no pude terminar..pero estoy viendo lo posible por ahcerlo...
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
En estos momentos ando jugando al Pikmin. Realmente es un juego muy lindo, con lindos graficos y una muy buena jugabilidad. La sensación de que el juego tiene un "tiempo real" le da un toque unico, pero a la vez lo vuelve medio frustrante sentir que se te acaba el dia y no terminas a tiempo las cosas.
Si el juego no tuviera ese limite de tiempo (que aparte de tedioso lo hace corto, ya que los días pasan enseguida) y si tuviera más rejugabilidad, seria un juego casi perfecto.
Byes
Si el juego no tuviera ese limite de tiempo (que aparte de tedioso lo hace corto, ya que los días pasan enseguida) y si tuviera más rejugabilidad, seria un juego casi perfecto.
Muy buen juego. Ahora no recuerdo como (ya que hace años que no le juego) pero vencer al malo final es más facil de lo que parece, tenes que encontrar el tip justo y es simple. Terminalo que te va a coparMega Genesis escribió:Aladdin de sega genesis...Uno de los tantos que no pude terminar..pero estoy viendo lo posible por ahcerlo...

Byes

WHY SO SERIOUS?
lo terminé en 3 horas pero me faltaron 2 itemsHernán escribió:Si le das todo de un saque y no perdés en 4 horas lo terminás a lo sumo... te va a sobrar batería me parece!kobushi escribió:acabo de iniciar mi maraton non-stop de metroid zero mission en la GBA solo espero que aguante la bateria![]()

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
4 juegos que voy alternando. FFIV en GBA, Super Mario RPG en el emulador portátil, COD4 multi en la PC, Darkwatch en la XBOX (primer original que lee).

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Sigo con mi equipo en la Liga Master del Winning Eleven 2008 en la PS2 y avance un poco en el Metroid Fusion con la PSP.
- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Byes[/quote]Elshiem escribió:Muy buen juego. Ahora no recuerdo como (ya que hace años que no le juego) pero vencer al malo final es más facil de lo que parece, tenes que encontrar el tip justo y es simple. Terminalo que te va a copar
Si toy viendo que onda...se que el de la final es difiicil...igual si me canso le meto los trucos y chau...
jaja
Cuanto tiempo libre que tenes Lisandro! Te envidioEsquilax escribió:4 juegos que voy alternando. FFIV en GBA, Super Mario RPG en el emulador portátil, COD4 multi en la PC, Darkwatch en la XBOX (primer original que lee).

Yo alterno el Phantasy Star Online de Xbox con el Urban Chaos Riot Response (de xbox tambien)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com