La semana de Doom
Moderador: Guly
Re: La semana de Doom
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bueno, tengo demasiadas imágenes que subir. Adjunto la nota completa de Doom II en la revista PC Juegos. Si sigo buscando por ahí encuentro algo también del primer Doom.
Faltan unas 7 hojas que es una descripción de cada uno de los niveles, pero por ahora ya son demasiadas imágenes. Cualquier cosa si a alguno le interesa las subo también.

Faltan unas 7 hojas que es una descripción de cada uno de los niveles, pero por ahora ya son demasiadas imágenes. Cualquier cosa si a alguno le interesa las subo también.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Enorme aporte, Shao. Recuerdo esa Expo Computación 95
. No le dan tan alto puntaje al juego.
Terrible aporte Shao, genial. Hay alguna pagina que tenga scans de esa revista? Me encantó toda la paranoía del redactor con el "que diran" con respecto al tema de la violencia, se nota que hinchaban mucho las bolas con ese tema.
La inclusión de la genial escopeta doble caño debería ser la razón para que le den un 10.
Convengamos igual que es el 2, aun así me pareció excelente, tiene mucha más variedad en los niveles con respecto al 1.
La inclusión de la genial escopeta doble caño debería ser la razón para que le den un 10.
Historial de Nicks:
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ni idea si hay pagina con Scans, yo tenia todos los numeros. Tenia porque en un dia de limpieza de casa mi vieja tiro el numero que tenia en la tapa al Monkey Island II, pasa que estaba re baqueta y ese dia no lo tenia con el resto de las revistas. Igual todo bien, no me desespera tenerlas todas, fue casualidad que se dio, solo molesta que justo la unica que se perdio fue la del Monkey Island II je.
Después voy a chequear si hay alguna nota sobre el primer Doom, estoy seguro que no salio como nota de tapa pero por ahí salio algún informe en algún numero anterior.
Después voy a chequear si hay alguna nota sobre el primer Doom, estoy seguro que no salio como nota de tapa pero por ahí salio algún informe en algún numero anterior.
Enviado desde "El Pasado"
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter

qué bueno el escaneo! si pudieras encontrar el del Doom 1 sería genial
Sí, Doom 2 pecó de ser demasiado continuista, era casi el mismo juego pero con diferentes niveles, un arma nueva y varios enemigos nuevos.
Pero la verdad es que esos enemigos nuevos le daban más chicha al juego, y tenía 32 niveles muy currados...
Sí, Doom 2 pecó de ser demasiado continuista, era casi el mismo juego pero con diferentes niveles, un arma nueva y varios enemigos nuevos.
Pero la verdad es que esos enemigos nuevos le daban más chicha al juego, y tenía 32 niveles muy currados...
Como que en el thread se mezclaron cosas que vienen bien para diferentes topics.
Les parece que vaya separando las cosas?
Veo material para algo como:
- Contá tu experiencia/anécdotas con el DOOM
- El recopilatorio de Mega (y de paso le podemos sumar más threads que encontremos)
- Fotos, videos, música sobre el doom
Alguna otra idea?
Les parece que vaya separando las cosas?
Veo material para algo como:
- Contá tu experiencia/anécdotas con el DOOM
- El recopilatorio de Mega (y de paso le podemos sumar más threads que encontremos)
- Fotos, videos, música sobre el doom
Alguna otra idea?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
A mi me gustaría saber por que en la version de PS1 no se usa la memory card y hay codigos por nivel. Me ha pasado que de apurado no anoté el codigo y me vi obligado a seguir jugando para no repetir el nivel anterior xD
- najadentaku
- Check Point!

Del número 1 de Az Diez

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)