[MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?

Mensaje por MASTERGLORY » 20/08/18 8:18

Link escribió:
16/08/18 13:06
A ver, el unico Sonic que sobrevive hasta el dia de hoy y no ha envejecido mal y se ve como si fuera un juego moderno y actual es el Sonic 1 por sus diseños, musica y gráficos, el 2 parece de Master System...
Jajaja! La estupidez mas grande que he leído en Retrogaming.ar... No podes pedir "respeto" ante un comentario que denota tanta ignorancia. O nunca jugaste Sonic 2 o ni idea tenes de lo que es una Master System. Sonic 2 mejora todo lo visto en Sonic 1... Puede que te guste mas el primero, pero de ahí a decir semejante disparate ....

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/08/18 12:10

Link en algún momento vas a dejar de quedar en ridículo?

Los problemas de diseño de Sonic
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/08/18 14:27

Graficamente se ve mejor el Sonic 1 que todos los demas, ya lo dije, y eso hace que no se vea tan antiguo.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/08/18 14:39

Link escribió:
20/08/18 14:27
Graficamente se ve mejor el Sonic 1 que todos los demas, ya lo dije, y eso hace que no se vea tan antiguo.
Para VOS... para mi en todo sentido el Sonic 2 se ve MUCHO MEJOR que el uno. Para mi la trilogía entera ha envejecido genial ya que visualmente se apoyaban en una misma idea estética que no necesita de mejor hardware para brillar en todo su esplendor. Ya con lo
visto en Genesys esta todo dicho... de hecho Sonic Manía viene a darme la razón...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/08/18 15:13

Si, obvio que yo lo veo asi y es mi percepción muy propia y subjetiva, si a vos te gusta mas el 2 esta muy bien, son gustos, no creo que deba decirte ridiculo por eso o calificar tu percepción del Sonic 2 como una estupidez, todo lo contrario.
Última edición por Alexei el 20/08/18 15:15, editado 1 vez en total.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/08/18 15:14

El Sonic Manía resalta porque retoma lo que "se perdió", la pregunta es , que viene después del Sonic Manía Plus? Otros 20 años sin Sonic 2D o una seguidilla de secuelas como paso con New Super Mario Bros?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/08/18 19:51

Link escribió:
20/08/18 15:13
Si, obvio que yo lo veo asi y es mi percepción muy propia y subjetiva, si a vos te gusta mas el 2 esta muy bien, son gustos, no creo que deba decirte ridiculo por eso o calificar tu percepción del Sonic 2 como una estupidez, todo lo contrario.
Si dijera que el Sonic 1 es como el de Master System me tengo que bancar que me digan que es una estupidez... porque lo es... OBJETIVAMENTE LO ES

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/08/18 22:19

No, es tu vision y esta bien, no la comparto pero esta bien, no tengo porque bancarme nada o descalificarte como persona, eso ya depende de la educacion de cada uno. Yo opino sobre juegos, no sobre personas.

Para mi el solo comienzo del Sonic 2 ya parece de Master System, lo he jugado pero igual mas adelante, como dije antes, el Sonic 1 es el unico de los Sonics de Genesis a mi parecer que ha llevado muy bien el paso del tiempo y aun a 2018 se ve como un juego de este año.

Eso para mi es muy meritorio, es su diseño, su musica, todo, cosa de lo que carecen los sucesores.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 21/08/18 15:21

Sinceramente Link no entiendo a que quieres llegar... Me parece una estupidez o en su defecto un acto de ignorancia decir que "el comienzo de Sonic 2 ya parece de Master System", cuando la Master System JAMAS podría mover algo siquiera similar al Sonic 2 (y te lo dice un fanático de la consola)...
No se trata de descalificar a nadie, se trata de hablar con coherencia. Tal vez tu no tienes idea de lo que es capaz de hacer una MS y ahí es donde yo digo que posiblemente sea una cuestión de ignorancia; pero si de verdad conoces a la 8bit de Sega y de todas formas soltas ese comentario no me queda otra que verlo como una estupidez igual de grande como decir que Mario 64 parece un juego de Family.

No es posible que alguien que sabe del tema opine así... a menos que sea un Troll, claro está...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/08/18 16:47

No dije "es de master system", dije que "parece de master system".

Responder