Me pasa muchas veces en el Rastan que a veces por tardarme un poco o volver a buscar energia se me vienen encima los murcielagos y todo se va al diablo....
Un clásico en el Super Mario Bros que te pase en los último niveles y en los que tenías que pasar el nivel en cierto orden para avanzar.
En los niveles que también no eran lineales en el Super Mario Bros 3.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
No sé si aplica al tema, pero me pasaba siempre con la mayoría de los desafíos más difíciles del Crazy Taxi de Dreamcast.
En especial los que había que driftear en los bordes de acantilados arriba del agua...
Si lo hacías lo suficientemente rápido como para no agotar el tiempo, en general te ibas al fondo...
Ese tambor pedorro, como lo odie toda mi vida. Lo peor que era re contrafacil pasarlo pero me quede sin tiempo diez mil veces mientras intentaba coordinar saltos con el tambor, entrar a toda velocidad, etc.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Shaolinista wrote: 30/08/18 9:56
Ese tambor pedorro, como lo odie toda mi vida. Lo peor que era re contrafacil pasarlo pero me quede sin tiempo diez mil veces mientras intentaba coordinar saltos con el tambor, entrar a toda velocidad, etc.
Fucking barril, yo directamente no pude, me lo hbaian prestado por unos dias y cuando llego el tiempo de devolverlo lo hice sin haber podido pasar esa parte, la termina pasando mucho despues.